Trucos para tu boda dorada: Del vestido a tus invitaciones de boda dorada

Trucos para dar un toque dorado a tu boda: Vestido, Tarta, Vajilla, Invitaciones de boda doradas…

vestido-de-marcela-mansergas

Cómo usar el dorado en tu boda

¿Quieres una boda diferente con un toque único?: Anímate con el dorado!.

Existen muchas formas de hacer que tu boda sea diferente: Desde el vestido de novia o el traje y corbata -o pajarita-, pasando por el sitio de la ceremonia y/o celebración, el cátering, el tipo de música que pones… Pero también están las flores, la decoración y por supuesto las invitaciones de bod a doradas que pueden mostrar a tus invitados anticipadamente alguno de esos elementos diferenciadores que se encontrarán el día de tu boda.

Nosotros hoy te vamos a mostrar que añadir el color dorado a tu boda puede hacerse de una forma sutil y mantener una elegancia maravillosa.

El dorado de tu boda: ¿Protagonista o complemento?

Podría decirte que el dorado está de moda, que el dorado ha vuelto, que nunca se fue, que el dorado está reviviendo una nueva juventud… pero en realidad todo esto tendría que darte igual porque por mucho que esté de moda, si no va con tu estilo o no encaja con la boda que tienes en mente, poco tenemos que hacer! (O tal vez sí…)

tarta-de-boda-personalizada-dorada-urbanglamcake

Tarta de Olofson Design

Usar el dorado en tu boda : ¿Dónde, cómo, porqué?

La decoración de tu boda es importantísima, así que deberías darle un toque personal sí o sí. ¿Cómo? Pues teniendo en cuenta las flores, los manteles, la vajilla, las sillas, la cubertería, tu papelería de boda… hay mil elementos en los que puedes intervenir para darle “tu toque”!.

Luego tienes el tema de los rincones… el ponerlos o no eso ya va con tus gustos y el cómo los pongas también (rincón sandalias, rincón cigarros, botellines, photocall… ). Piensa si son necesarios, si pega con tu “slow wedding”, si son útiles y si puedes darle un toque personal coordinado con el resto de la decoración de tu boda.

Como ves hay mil sitios en los que puedes aportar detalles que ayuden a cumplir la visión que tienes de tu boda, (no hace falta que lo hagas con unas invitaciones de boda doradas, pero tampoco es mala idea!). Eso sí, por favor que todo guarde un sentido estético, aunque para ello no hace falta que todo, absolutamente todo, sea exactamente igual.

Combinar estilos semejantes aporta muchísimo… no hace falta que la boda se transforme en una fiesta temática del dorado!.

Ideas para tu boda con dorado

Ya puedes imaginarte que hay mil detalles que puedes personalizar y tener en cuenta para que tu boda tenga un toque dorado.

Como has visto en la imagen de portada, puedes darle un toque a tu vestido de novia con unos pequeños detalles en dorado. Puedes ser sutil y darle un toque dorado a diferentes elementos de tu boda, verás que con poco se puede hacer mucho y dejar en las retinas de tus invitados esa sensación tan cálida del dorado bien empleado.

El dorado puedes combinarlo con muchísimos colores, pero con el blanco queda espectacular, y qué color es más de boda que el blanco?

¿Y por qué no elegir una vajilla que tenga algún toque dorado? Puede quedar espectacular. Hay muchísimos estilos, desde los más modernos como los que están bajo estas líneas o tal vez prefieras algo un poco más clásico. Ahí eliges tú para que combine con tu estilo y con el estilo de tu boda.

vajilla-en-dorado-por-kelly-wearstler

Vajilla de Kelly Wearstler

vajilla-en-dorado-por-kelly-wearstler

Vajilla de Kelly Wearstler

Imagínate una cubertería dorada (brillante o mate) y mira lo bien que puede quedar con una boda campestre (y con los olivos queda genial, la verdad!).

El dorado acepta cualquier estilo de boda, desde el más chic al más campestre.

Si tu boda es más clásica o sobria, puedes añadir un toque dorado a tus centros de mesa con unas ramitas doradas  o usar un cordel dorado para dar un toque a tus menús de boda, o incluso que el menú lleve ese dorado, porqué no?.

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link