Invitaciones de boda acuarela, caligrafía y olivos

Nuevas colecciones, nuevas invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda con acuarela

Invitaciones de boda acuarela 2015 y nuevas colecciones*Nota para novios: Leed el artículo hasta el final y estad atentos!

Seguimos aprendiendo de vosotros, de todo lo que nos vais pidiendo, lo que os gusta, lo que queréis tener en vuestra boda soñada, así que hemos creado dos nuevas colecciones, ambas con dibujos en acuarela, (Verlas todas) con muchas versiones de cada una para que puedas tener tu invitación de boda de una forma fácil y sencilla.

Invitaciones de boda "pincel"

Por un lado hemos creado las invitaciones “pincel” que vienen en tres colores diferentes: Nude, Agua y Verde. Son invitaciones que tienen un fondo creado con pinceladas en acuarela muy aguada para distinguir cada trazo.

Hemos acompañado las invitaciones con una tipografía muy elegante y con trazos amplios, caligrafía en estado puro.

La colección puedes obtenerla en su formato vertical o cuadrado, siempre con una impresión de una calidad óptima sobre un papel con la impronta de la acuarela y en un gramaje estupendo de 300 gr que hará que tu invitación resalte sobre todas las que anteriormente hayan recibido tus invitados.

Acompañamos la invitación de un sobre en algodón de 160 gr y con la posibilidad de crear un sobre de boda con forro específico según la invitación que elijas.

Invitaciones de boda "Campestre" & "Caligrafía"

Invitaciones de boda originales - Olivo

Aquí hemos juntado varios estilos: El caligráfico y la acuarela.

Con estas invitaciones queremos resaltar la elegancia y limpieza de las invitaciones, darle un toque “campestre” si te encaja en tu boda, o simplemente aportar la belleza de los trazos de la caligrafía.

Al igual que en las otras invitaciones hemos creado las versiones cuadradas y rectangulares, como mejor te encajen en tu boda, decoración, estilo… y es que tal vez ya tengas una idea clara de cómo quieres que sean tus invitaciones de boda, pero si aún tienes dudas, seguramente pueda ayudarte nuestro artículo 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda, donde intentamos ayudarte todo lo posible a tomar una decisión tan importante.

Y no te pierdas las actualizaciones que vamos a ir haciendo tanto en el blog como en la tienda, ya que vamos a lanzar un concurso en el que todos los que participéis entraréis en el sorteo de estas u otras invitaciones de boda, descuentos, etc… y si no quieres invitaciones de boda tenemos otro/s regalito/s para tí!.

 ¡Qué nervios!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , ,


6 thoughts on “Nuevas colecciones, nuevas invitaciones de boda originales

  1. Chicos! Estas invitaciones son una monada, no descarto contactaros para las bodas que se me avecinan, especialmente las de las manchas de las acuarelas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link