Invitaciones de boda campestre - rústica

Invitaciones de boda campestre personalizadas

Invitaciones de boda personalizadas

Invitaciones-de-boda-campestre-rustica-Sobre-kraft-Sello-personalizado-Sobre-con-forro

Elementos que hacen que estas invitaciones de boda campestre sean únicas:

  1. Ilustración simplificada de los novios
  2. Sello de boda con logo de boda personalizado
  3. Sobre kraft con forro
  4. Tampón y tinta blanca
  5. Cordel

Hay mil estilos de bodas (otros estilos de invitaciones de boda campestres), mil gustos de novios, mil formas de anunciar tu boda y sinceramente, lo que más nos gusta es poder tocar cuantos más estilos, ideas, soportes y complementos mejor!,

En este caso los novios nos llegaron a través de Elisabeth Blumen quien nos recomendó para realizar la invitación de boda campestre que encajaba con el estilo y temática de boda. Es cierto que si ella no les hubiese indicado que somos capaces de reproducir cualquier estilo o idea que tengan los novios, no habría sido tan fácil el trato con Virginia y David. ¡Gracias Isabel!

Invitaciones-de-boda-campestre-rustica-Sobre-con-forro-personalizado-Detalle

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS: PLANTEAMIENTO

Los novios tenían muy claro que querían una invitación “sobria, limpia y con nuestro propio logo en ella”. Teniendo como base del estilo unas fotografías que nos mostraron como referencias visuales, y la decoración y flores que tenían en mente desde Elisabeth Blumen, nos pusimos manos a la obra.

En cuanto al logo que querían “unos iconos muy limpios de los vestidos regionales de Huertana de Murcia y de Asturias” que sería la parte principal de la invitación de boda campestre para personalizar su sello de caucho. Aquí tuvimos de nuevo la suerte de que Virginia y David nos enviaron imágenes de ambos vestidos regionales para tenerlos como base de la ilustración que querían, con lo cual “únicamente” teníamos que realizar la interpretación de los mismos adaptándolos al estilo que deseaban para su logo.

Invitacion-de-boda-campestre-rustica-Detalle-sello-en-madera-jabon-envoltorio

DISEÑO DE LAS INVITACIONES DE BODA CAMPESTRE

Al ser una invitación sobria en la que la limpieza tenía que ser al protagonista, tuvimos claro que no había que emplear nuestros juegos habituales de tipografía sino dar relevancia al logo e incorporar el texto con una disposición mucho más clásica, dándole un pequeño toque actual empleando una tipografía muy clara. Con esto en mente, les presentamos a los novios varias opciones de tipografía, unas más actuales y otras más tradicionales. En este caso los novios también tenían muy claras las referencias que querían emplear y una vez vistas las diferentes propuestas, eligieron la que podéis ver en las fotografías: muy limpia y “sin fecha de caducidad”.

La composición de la invitación se realizó teniendo en cuenta que querían atar un cordel en la  misma por lo que había que dejar un espacio lo suficientemente amplio entre el logo y el texto para que encajara el cordel, pero al mismo tiempo no quedase “vacía” cuando éste se retirara.

Por último la elección del tipo de impresión y papel vinieron determinados por el gusto personal de los novios: Un papel de 300 gr con fondo crema e impresión digital en HD, para que encajase todo con el resto de elementos de la invitación.

Invitacion-de-boda-campestre-rustica-Elementos

DETALLES DE BODA: TUS INVITACIONES Y SUS COMPLEMENTOS

La invitación de boda puede apoyarse en otros elementos físicos que arropen el diseño y estilo general de la misma y del evento. Utilizar un sobre apropiado y algún tipo de cierre, cuando conviene, puede hacer que la invitación resalte aún más la personalidad de los novios y/o del tipo de boda correspondiente.

En este caso un sobre kraft acompañado de un sello con tinta blanca hicieron que todo el proyecto quedase muy bien presentado y con un mismo estilo campestre bien definido.

Otro complemento que resalta aún más un proyecto así es el forro del sobre personalizado con elementos gráficos de la misma invitación a modo de patrón.

Invitaciones-de-boda-campestre-rustica-Sello-personalizado-DetalleCONCLUSIÓN

Realizamos tu invitación de boda a tu medida, con tu estilo, en base a tus ideas y aconsejándote durante el proceso. Si no tienes aún muy claro el tipo de invitación que te gusta podemos ayudarte con referencias visuales y haciéndote las preguntas necesarias para que tengas la invitación que más te gusta. Nuestro trabajo es transformar en imágenes tus ideas y en este caso, al tener una idea muy clara para la realización de esta invitación de boda campestre, “únicamente” tuvimos que seguir las ideas que ya tenían los novios y transformarlas en imágenes..

Así que ya sabes, si necesitas ayuda con el diseño de tus invitaciones de boda, no dudes en enviarnos un mail a través del formulario de contacto y vemos cómo podemos asistirte en la creación de tu invitación de boda única.

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , , ,


6 thoughts on “Invitaciones de boda campestre personalizadas

    • Gracias Maialen!!! No sabes qué ilusión nos hace que te guste!
      Qué contentos estamos con la recepción que le estáis dando a esta invitación..
      Gracias!!!

    • Mil gracias Le Chic!
      La verdad es que nos encanta también este estilo campestre pero tan limpio y delicado… y no sabes la alegría que da saber que os gusta a más gente!
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link