Invitaciones de boda originales en acuarela a mano

Invitaciones de boda campestre con flores en acuarela

Invitaciones-de-boda-campestre-acuarela-tienda-online-4

Invitaciones de boda campestre para nuestra tienda onlineHoy queremos mostrarte el cuidado en los detalles que prestamos en las invitaciones de boda y papelería que ofrecemos en nuestra tienda-online, y hemos pensado que hacer una sesión de fotos era la mejor opción para que veas cómo seguimos manteniendo un control de calidad exhaustivo. Y es que en las invitaciones que contrates con nosotros, la impresión, el papel, el diseño… todo está pensado para que sean tan bonitas como siempre te las habías imaginado, y todo supervisado y controlado directamente por nosotros.Detalle impresión invitaciones de boda campestre

Tal vez hayas tenido dudas respecto a qué tipo de invitaciones de boda quieres para la tuya, y tal vez el artículo que escribimos sobre 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda, te haya ayudado a elegir unas invitaciones de boda campestre.

Dentro de las diferentes opciones que existen dentro de esta temática, ya os hemos presentado unas invitaciones campestres con un estilo muy limpio, pero prefieres unas diferentes, en donde el mundo de las flores tenga especial importancia, como las invitaciones que hoy te presentamos y que forman parte de la colección campestre de nuestra tienda online.

Dibujo en acuarela original creado para la invitación de boda campestreQueríamos que pudieses ver y sentir cómo quedan estas invitaciones una vez impresas sobre el papel de acuarela, que creemos que es el que más aporta a unos dibujos realizados en con esa técnica donde las flores son las protagonistas 100%.

Seguramente ahora sea más fácil que te hagas una idea de cómo pueden ayudarte a remarcar ese sentimiento bucólico y natural para tu boda, y es que son unas invitaciones de boda elegantes y limpias con las que tus invitados tendrán una primera idea del mundo al que les quieres transportar en tu boda. Y si además entregas las invitaciones con el sobre forrado con el estilo de esta temática, no te quepa duda de que tus invitados estarán deseando asistir a la boda que estás organizando con tantísimo cariño.

Frontal y trasera de la invitación campestreImagínate si además tienes las minutas de la colección con esas flores esperando a que tus invitados se sienten a su mesa, ya empiezan a saborear y oler el menú de tu boda… le entra por los ojos desde el primer momento.

Ya sabes que tenemos toda la papelería preparada en su conjunto para que todo el diseño de tu boda tenga una misma estética, desde la invitación a los meseros, pasando por las minutas, mapas… y podemos crearte cualquier elemento que necesites, como la lista de boda o, en un futuro cercano, el seating plan para que todos tus invitados sepan dónde han de sentarse.

Invitación de boda campestre con el sobre básicoY recuerda que si lo que quieres es la papelería completa de tu boda usando uno de nuestras colecciones de la tienda online, puedes acceder a la sección de “packs de ahorro” y estudiamos tu caso en concreto para intentar ofrecerte unas condiciones económicas inmejorables.

Y cualquier otra duda que tengas de nuestras colecciones de la tienda online, recuerda que puedes comentárnoslas a través de nuestro formulario de contacto, desde el que te responderemos en 24-48 horas resolviendo todas las dudas que tengas al respecto.

Invitaciones de boda campestre para nuestra tienda online¡Mil gracias por leernos y ojalá que te hayan gustado las fotos que hemos sacado con tantísimo cariño!

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link