Invitaciones de boda originales con flores | Da un toque personal a tu boda

Invitaciones de boda originales, románticas y con caligrafía

Las-Invitaciones-de-boda-originales-romanticas-gris-rosa-170-

Las-Invitaciones-de-boda-originales-romanticas-gris-rosa-170-

Invitaciones de boda originales y sutiles

Porque tus invitaciones te ayudan a darle un toque elegante a tu boda

Estas invitaciones de matrimonio originales y toda la papelería Romántica Amapola las hemos pensado para novios que vais a realizar una boda en la que todo son detalles. Y, como el resto de colecciones e invitaciones para tu boda, están disponibles para su compra en la tienda online.

Y cuando hablamos de detalles de boda, nos referimos a que estáis atentos a que todo tenga un sentido estético y que el resultado tenga que ver con vosotros.

4 versiones de invitaciones de boda románticas amapolas

Sois novios que sois capaces de transmitir con sutileza vuestro propio estilo sin necesitar de artificios.

Por eso hemos elegido para las invitaciones de casamiento y papelería de boda unos elementos tan delicados visualmente, uniéndolos con una composición de colores neutra y elegante.

Obviamente en todas nuestras colecciones de papelería de boda siempre damos una importancia máxima a la tipografía. A la letra con la que terminamos de cerrar el círculo del estilo que queremos transmitir con la invitación.

Tus invitaciones pueden ser elegantes con una letra manuscrita, como es el caso de esta invitación, pero siempre tienes que tener en cuenta que los datos importantes de información, han de ser legibles para los invitados: Lugar de la ceremonia, lugar de la celebración, fecha, hora, direcciones…

Branding de boda: Haz que toda la experiencia tenga un mismo sentido estético.

 

Branding de boda - Papeleria con el mismo sentido estetico

Hace ya unos cuantos años empezamos a acuñar el término “branding de boda” y es que en el estudio venimos del mundo del diseño gráfico, y un branding es el término que se emplea para realizar el logo y todo el resto de elementos que forman parte de la imagen de marca de una empresa (resumiendo mucho, pero para no enrollarme…).

¿No crees que tu boda merece tener todos los elementos con un diseño cuidado y que tenga sentido?. Que tus tarjetones de boda tengan una composición y unos colores y que, por ejemplo, tus minutas también tengan ese mismo estilo.

Pues nosotros también lo creemos. Y es que al final hay que tener una visión global de lo que estéticamente quieres transmitir, o al menos que todo tenga los mismos colores, tonos… o colores y tonos complementarios… o que se apoyen estéticamente unos con otros.

No te preocupes porque de eso ya nos hemos encargado nosotros en cada colección de invitaciones boda que te ofrecemos en la tienda online. Ya lo teníamos claro desde el principio y no es únicamente que tu boda pueda ser temática (veraniega, viajera, etc…), sino que tu boda puede basarse en un estilo que va más allá de un tema preciso y concreto.

Con esta nueva colección de papelería de boda, con este nuevo branding de boda, queremos transmitir sensibilidad, sutileza, buen gusto y estilo propio y todo ello lo transmitimos en cada uno de los elementos de tu papelería:

Papelería preboda:

Es la papelería que empleas antes del día de la boda: son elementos como el Save the date, las invitaciones de boda, los sobres con forro, el mapa, el sello de tu boda, la lista de boda (con el número de cuenta, por ejemplo o con las indicaciones de qué hacer los invitados con vuestros regalos), y la lista de confirmación (hay elementos también como el dress code y seguro que mil más, pero los principales son los que te comento anteriormente).

Papelería del día de la boda:

Menús de boda (minutas de boda), números de mesa (meseros),  puestos de mesa, tarjetas de agradecimiento, seating plan (organizador de mesas), libro de firmas…

Son todos lo elementos que puedes necesitar el día de tu boda, todos con el mismo estilo estético, los mismos colores, mismo papel, textura…

Así que ya sabes, si necesitas una papelería de boda tan personal como esta, no lo dudes y aprovecha el momento para hacerte con tu papelería.

Invitaciones de boda: misma colección, distintos modelos y sobres para combinar.

“Ramo”

Invitaciones de boda originales romanticas gris rosa-222

“Amapola”

Invitaciones de boda originales romanticas gris rosa-213

“Flor”

Invitaciones de boda originales romanticas gris rosa-227

Minutas en Papel


¡A juego con tu colección!

Da el mismo sentido estético a toda la papelería de tu boda

Minutas en Tela


¡En breve!

¿Te avisamos cuando estén listas? Suscríbete a la newsletter aquí
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link