INVITACIONES DE BODA CON FLORES

Invitaciones de boda con flores Mimosas

Las invitaciones de boda con flores son una de nuestras especialidades. Por eso nos las pedís continuamente, porque son un acierto para cualquier boda. Da igual que tu boda sea civil o religiosa, seguro que tenemos un modelo de invitación de flores que encaja con vuestro enlace.

Tenemos muchísimas clases, con diferentes tonos, colores y estilos. Si lo que buscas son invitaciones de boda con flores, pero no tienes claro aún cuál es la que más te gusta, continúa leyendo ;).

Invitaciones florales creadas a mano para todo tipo de bodas

¿Te casas y quieres una boda muy personal? Pues ha sido por eso por lo que hemos creado las invitaciones de boda florales, como las de las mimosas, que son unas flores preciosas llenas de color. Las ilustraciones las dibuja Kata en acuarela en nuestro estudio, por lo que son exclusivas de nuestro catálogo de invitaciones de boda originales y solo las encontrarás aquí.

Existen muchísimos tipos de bodas, al igual que existen muchos tipos de flores. Lo importante es que tu boda sea tan personal como tú la quieras hacer, y por eso una de las cosas que puede hacerla única, son las flores que eliges para tu boda que pueden estar en tus invitaciones si así lo deseas.

Por eso te damos algunas ideas para que consigas la invitación de boda que has soñado.

Invitaciones de boda florales para bodas al aire libre

Si tienes pensado celebrar tu boda al aire libre, una de las invitaciones que más pueden pegar con tu boda son las que están llenas de detalles florales.

Ten en cuenta la época del año en la que te casas y tal vez incluso puedas coordinar tus flores con tus invitaciones.

¿Qué flores puedes usar? Todas. Porque una boda puede ser muy romántica con unas flores de cerezo, o unos narcisos. Y puede ser una boda más moderna si utilizas palmeras o lirios en el diseño de tus invitaciones.

¿Porqué añadir flores a tus tarjetas para boda? Porque somos unos fervientes defensores de que las invitaciones aporten una idea, aunque sea básica, de lo que luego se van a encontrar tus invitados el día de tu boda. Es como el “prólogo” de tu boda.

 

Invitaciones de boda clásicas con flores y sobres forrados

Si quieres unas invitaciones de boda clásicas, también puedes añadirles flores. ¿Cómo? Con los sobres forrados con flores.

Siempre hemos apostado por dar un toque elegante y original a las bodas. Para nosotros es un evento lleno de felicidad y de alegría. Un día repleto de emociones que se convertirá en uno de los más importantes de tu vida, y por eso es tan importante que también se conserve la elegancia.

Puedes combinar tus invitaciones de boda clásicas con los sobres forrados con flores. De esa forma tus invitados seguirán recibiendo unas invitaciones tradicionales, con su composición típica, pero al abrir el sobre verán un detalle original creado con buen gusto.

Obviamente el papel de las invitaciones de boda clásica y el papel del sobre tiene que estar coordinado, es un must de este tipo de invitaciones.

Puedes coordinar un sobre blanco roto de algodón, con un tarjetón del mismo papel pero más grueso.

Recuerda el día de tu boda con mucho amor

¿Sabes ya cuáles van a ser las flores de tu boda?

¿Tienes claro si le vas a dar ese toque verde, o rosa, o amarillo?

Da igual qué tipo de boda vas a crear, porque lo importante es que vaya con tus gustos y con tu forma de ser.

Si todo lo que organizas para tu boda pasa el filtro de tus gustos del día a día, entonces vas a tener una boda espectacular y con la que vas a ser feliz… ahora y cuando la revises dentro de 10 años!

Vivan las novias, vivan los novios y vivan las bodas!

Papelería de boda florida: las flores invaden todos los rincones

¿Te hemos contado que en Save the date projects creamos el término “branding de boda”? ¿Vas a necesitar una tarjetita con el número de banco, o las minutas de tu boda, el seating plan o los números de mesa?

Pues nosotros los hemos creado con el mismo estilo de las invitaciones, para que todo vaya bien conjuntado y desde el minuto uno tus invitaciones y resto de papelería encajen a la perfección.

Podrás encontrar en nuestra tienda online la invitación con flores perfecta, y si queires algo más personalizado y exclusivo 100% tuyo, siempre podemos hacerte unas invitaciones de boda personalizadas.

 

 

¿Ya tienes claro porqué comprar tus invitaciones de boda con flores con Save the date projects?

  • Porque te ayudamos y asesoramos de forma cercana
  • Todos los diseños son exclusivos y creados desde cero en nuestro estudio
  • Únicamente usamos materiales de primera calidad y impresión de primera calidad
  • Nuestros papeles tienen certificación FSC (son responsables con el medio ambiente)
  • El envío es gratuito
También puedes echar un vistazo a otros diseños en nuestra casa de ejemplos en Pinterest.