Invitaciones de boda y dibujos de novios... todo es posible!

Invitación de boda con ilustraciones de los novios… y su perrita!

Invitaciones de boda personalizadas con dibujos de los novios

Detalle invitaciones de boda vintage personalizadas - logo

Hace ya unos meses que nos contactó Marina desde Bodas de Cuento para que realizáramos la invitación de una boda que estaban preparando para este verano y por supuesto no podíamos alegrarnos más de que nos hubiesen elegido para realizar este proyecto!

La invitación tenía como característica principal el dibujo que los novios querían que les hiciésemos, no únicamente de ellos, sino acompañados de su preciosa perrita Lasha.

En esta ocasión el estilo era más de una invitación de boda retro que vintage, nos inspiramos en el estilo de carteles de tiendas y logos de equipos de béisbol americano de los años 50. Teníamos claro que al ser los novios el centro de atención, y sobre todo la novia, el estilo y colores tenía que coordinar con su vestido las flores flores del ramo  que iba a llevar.

Invitaciones de boda vintage y mapa personalizadoY, ¿Cómo trabajamos para realizar una invitación de boda de unos novios como Miriam y Juan con quienes no nos reunimos ni una vez?, pues gracias al correo electrónico y al buen hacer de Bodas de Cuento, que nos dieron acceso directo a los novios -siempre supervisado por ellos- pudimos coordinarnos muy fácilmente para que nos enviasen unas fotos con la pose que querían aparecer en su invitación.

Tener también en cuenta el estilo divertido y muy personalizado de las bodas que realizan desde Bodas de cuento nos dio muchas pistas para poder ir cerrando el estilo y composición de la invitación. En este caso ellos nos hicieron el trabajo previo y nos enviaron un board de inspiración que nos dio muchísimas pistas para poder llevar esta invitación a buen puerto!

Detalle mapa personalizado para invitaciones de bodaPor último, una vez diseñada la invitación, les realizamos también su mapita para llegar hasta el sitio donde se celebrará dicha boda… y, como no, dimos mucha importancia a Lasha en esta pieza ya que la utilizamos para que sus huellas marcasen el camino para encontrar a sus amos y, de paso, dar las indicaciones pertinentes.

¿Cómo veis este tipo de invitaicones? ¿Os atreveríais a incluir vuestras ilustraciones en la invitación de vuestra boda? A nosotros nos ha encantado tener esta oportunidad así que si os atrevéis ya sabéis dónde estamos!

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , ,


2 thoughts on “Invitación de boda con ilustraciones de los novios… y su perrita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link