Inauguración del estudio Save the date projects junto con Daily Bicyle Co.

invitacion_personalizada_para_evento_en_letterpress_y_laser_Save_the_Date_1

¡Gracias por venir a la inauguración y fin de semana de puertas abiertas!

Aún seguimos un poco de resaca de la inauguración y posteriores días de puertas abiertas de la semana pasada, pero ya es momento de recapitular un poco y volver a la vida normal, a nuestro día a día, que consiste en hacer invitaciones personalizadas a medida de cada uno de nuestros clientes.

Queremos no obstante dar las gracias tanto a Clara y Reid de Daily Bicicle Co. por estos fantásticos días que hemos pasado decorando, montando y desmontando su tienda sin dejarles tranquilos ni un momento!, y, obviamente, queremos daros las gracias a todos los que os pasasteis durante el fin de semana para conocernos personalmente y “ponernos caras”.

Save the Date Projects - La cesta de la invitación también es desmontable!La inauguración en sí fue muy divertida, compartiendo el espacio y conversación tanto con amigos, proveedores y clientes. Explicando el porqué de esta unión entre ambos proyectos para aunar fuerzas y hacer hincapié en el punto de unión que compartimos ambas empresas: el trato personalizado al cliente. (Y puedes ver el vídeo montando estas invitaciones personalizadas aquí)

Es la base de ambas filosofías y la parte de la que más orgullosos estamos y que los clientes más agradecen: que les escuchen y les ajusten los productos a sus necesidades, es el marketing a la inversa: No te vendemos un producto que no necesitas, sino que te creamos uno en base a tus requisitos, te lo personalizamos a tu gusto y en base a tus criterios, aportándote la experiencia que tenemos en la materia para aconsejarte, que no imponerte, soluciones prácticas y ajustadas a Ti.

La explicación que se encuentra sobre estas líneas, la hemos usado para hacer entender el porqué de que Save the date projects no tenemos unos precios estándar para las invitaciones personalizadas, básicamente porque no tenemos un “stock” de invitaciones que vender, las creamos y “fabricamos” desde cero junto a ti, es como un vestido hecho a medida en el que eliges la tela, el forro, el estilo, la pedrería, los complementos…

Para las invitaciones de catálogo, creamos nuestras colecciones de papelería con invitaciones online

Save the Date Projects - Propuesta para recordatorios de primera comunión. Ilustración impresa en tela y bolillosUna vez dicho todo esto, volvemos con los días de puertas abiertas.

La verdad es que es fácil hacer que un evento quede tan bonito cuando estás en un espacio tan espectacular como el de Daily Bicycle Co., rodeado de flores de Sally L. Hambleton, con comida de La Mojigata, arreglos naturales de Brumalis, vino recomendado por Vino y Compañía y con las fotos de la inauguración realizadas por Cristina Cuevas. La decoración la realizamos desde Save the date projects con la inestimable ayuda de nuestros “explotados colaboradores” ;) , entre ellos la fantástica “tejedora de sueños” Mi abuela lila sin la que no habríamos podido terminar los “pompones” y la pizarra en la que dábamos la bienvenida a todo el mundo.

Save the Date Projects - La gente se va animando en el evento en la tienda y taller de Daily Bicycle.Co

En cuanto a la experiencia personal: Nos ha encantado observar la reacción de la gente cuando ve nuestras invitaciones, cuando las toca, cuando le cuentas “lo que hay detrás”, el porqué se llegó a la conclusión de que esa era la mejor solución para ese cliente etc.. Es ahí cuando realmente muchos se daban cuenta de que, efectivamente, cualquier cosa es posible. Que Save the date projects puede crearte invitación de boda vintage, chic, clásica, romántica, victoriana o como quieras sobre tela, papel, impresión offset, letterpress, con rebaje y/o troquelado láser, bordada o tejida; que podemos crearte y personalizarte desde chapas a lápices, pasando por el packaging o forma de envolver y entregar tu invitación… Nos atrevemos con todo… y para demostrarlo creamos la invitación del evento como un recortable con el que puedes “montarte” tu propia bici… ¿Qué más se puede pedir?

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *