Ilustraciones botánicas personalizadas | Realizadas a mano en el estudio

Ilustraciones personalizadas en acuarela para Neck & Neck

Ilustraciones botánicas acuarela Intervencion fotos de Lucía M para Neck & Neck 5

Ilustraciones botánicas acuarela Intervencion fotos de Lucía M para Neck & Neck 5

ILUSTRANDO EL COLOR DE LOS SUEÑOS

Una oportunidad única para disfrutar de un proyecto de ilustraciones original

Poco a poco te vamos desvelando algunos de los proyectos que hemos ido realizando durante el año pasado, y es que hay veces que quedarnos callados durante tanto tiempo, es un auténtico suplicio!

Por fin podemos enseñaros el trabajo que hemos realizado para Neck & Neck, y su nueva colección primavera-verano 2017 “The Color of Dreams“, y con quién mejor que yendo de la mano con Lucía M. Photography?

Una colección preciosa con unos modelos que nos tienen locos, y en la que han apostado por una campaña visual diferente y atrevida, donde realizamos unas intervenciones con nuestras ilustraciones sobre las maravillosas fotografías de nuestra queridísima Lucía M.

Este ha sido uno de esos proyectos en los que desde el principio sabes que todo va a salir bien, que el proyecto va a quedar precioso y el proceso creativo y la elegancia van a quedar reflejados en cada pieza.

Lucía se ha encargado de la realización de las fotografías del catálogo de Neck & Neck desde hace varias temporadas de la mano de Juan Silva de ARDifusión (la agencia que gestiona la cuenta de Neck & Neck).

¿INTERVENIR UNAS FOTOGRAFÍAS?

Sí, la verdad es que es algo que siempre hemos querido hacer con las fotografías de Lucía, y cuando se presentó una ocasión como esta, no podíamos dejarla escapar!.

En este caso teníamos que aportar con la intervención un apoyo visual sobre las fotografías de Lucía M, para intentar remarcar aún más la idea de “El color de los sueños”, un mundo imaginario de los niños que aparecen en el catálogo… lleno de vegetación y animalitos que les acompañasen en las fotografías. ¿Una pasada, verdad?.

PROCESO E ILUSTRACIONES EN ACUARELA:

Una vez comentado el proyecto a rasgos generales, nos sentamos con Arancha de Neck & Neck, Juan de ARDifusión, Lucía M. y la estilista Marieta Torres para definir las plantas y animales que podrían encajar como ilustraciones interviniendo las fotografías de la campaña. Siempre teniendo como base los colores y texturas de la nueva colección de Neck & Neck, así como el espacio en el que se iban a tomar las fotografías.

Con esos datos y con las muestras de las prendas que nos dejaron (de verdad que son de morirse!), fuimos haciendo la paleta de colores para el proyecto.

Al mismo tiempo fuimos eligiendo flores y animales que pudiesen encajar con ese mundo infantil y onírico al que transportar a los pequeños grandes modelos del catálogo.

Bueno, en este caso todo es más fácil con unos vídeos y con las fotografías que has ido viendo, así como la portada del catálogo de Neck & Neck.

No dejes de visitar sus tiendas y de ver lo precioso que ha quedado todo y los modelos que tienen… si los tienes, haz que tus hijos vayan guapísimos!

Ilustraciones botanicas realizadas a mano por Save the date projects para para Neck & Neck

Mil gracias Juan y Asís por este vídeo tan majísimo y por lo bien que lo pasamos con vosotros, sois unos cracks!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , ,


One thought on “Ilustraciones personalizadas en acuarela para Neck & Neck

  1. Acabo de descubrir vuestro trabajo y es increíble, yo soy fotógrafa e ilustradora y aunque no suelo trabajar con acuarelas siempre admiro el talento que hay en esos trabajos. Me ha gustado mucho el diseño y la gama de colores, muy bonito :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link