La verdad es que este ha sido uno de esos proyectos con los que cualquier diseñador sueña: Tener carta blanca para crear una identidad corporativa con muy pocas exigencias por parte del cliente.
Nuestra queridísima Tatiana de Zahir, nos contó que iba a abrir una tienda de total look en Madrid, en la calle Lagasca.
Como emprendedora sabía que una de las cosas más importantes al empezar un negocio nuevo era la imagen del mismo.Cómo transmitir sus ideas a través de su identidad corporativa, su logo, sus tarjetas…
Quería que le diseñásemos el branding desde cero para transmitir elegancia, calma y sofisticación al mismo tiempo. Su tienda iba a ser un sitio donde estar cómodo, ver, probarse y comprar ropa y complementos de marcas como Emonk Ibiza, Isato, Manoush… y se iba a ubicar en uno de los barrios más exclusivos de la capital.
Así que fuimos a la tienda para hacernos una idea de la decoración, el estilo y el espacio.
Con Tatiana los procesos son calmados, llenos de un aura de espiritualidad que te libra de cualquier tensión.. y su tienda capta ese sentimiento así que teníamos que reflejarlo en su marca y especialmente en sus tarjetas, de ahí que insistiésemos en realizarlas con Letterpress, ya que aportarían esa elegancia y exclusividad digna de la zona y para darles un toque aún más distintivo, planteamos imprimirlas en plateado sobre papel negro de 300 gr.
Escrito por Save the date projects
para el blog de Save the date projects