Ideas para una boda boho llena de pasión y emoción

Ideas para una boda Boho, y cómo elegir el estilo de tu boda

Boda boho y vestido de novia Boho

Boda boho y vestido de novia Boho¿Te falta algo de inspiración para tu boda? ¿Te gustan cosas que ves pero no tienes claro como encajarlo todo? Tal vez con esta sesión de inspiración Bohemia, “boho”, te sirva para inspirarte un poco y ver cómo podría ser una boda con este estilo, o encontrar los nexos que unen decoración, vestido, maquillaje y peluquería, fotografía, la tarta, flores y, como no, papelería de boda con acuarela.

Y es que en este caso fue nuestra querida Yolanda de The Best day ever, quien nos contactó para que colaborásemos con nuestra papelería de boda en esta preciosa sesión de inspiración para una boda bohemia, donde nos juntamos con otros profesionales bajo un mismo “guión” en donde ella misma hizo el ramo, coordinó y decoró la sesión.¡Todo un trabajazo!

En estas sesiones cada profesional aportamos nuestro trabajo para hacer que el conjunto mantenga un mismo estilo, como podría tener tu boda, ya sea de esta u otra temática.

¿No tienes muy claro cómo quieres que sea tu boda?

No te preocupes, que es normal y tal vez este truco te sea útil: puedes sacar el estilo que quieres o que más te gusta para tu boda, basándote en un profesional y su trabajo para ir “tirando del hilo” sacando el resto de proveedores para tu boda a partir de éste…

Tarta personalizada boda bohoPor ejemplo: imagínate que te gustan mucho las fotos que viste de una boda, o de esta misma sesión, (y no solo por los guapísimos modelos Mónica y Jorge) y revisas las webs de los fotógrafos Marcos Sánchez o Serafín Castillo y quedas enamorada, pues ya tienes un punto de donde partir para organizar tu boda; revisas también el precioso trabajo de Monika Frías, y quedas prendada de los vídeos que hace y la quieres para tu boda sí o sí.

¿Te ves vestida con los vestidos de Immaclé, y lo guapa que estarías con cualquiera de ellos y más si te ayuda con el maquilaje y la peluquería Sarah Miller.? Pues ya tienes avanzado muchísimo en la preparación de tu boda!.

También te podría pasar que piensas en que a tu prometido le quedaría espectacular un traje de Lander Urquijo, y que quieres diseñar toda tu boda en base al estilazo que va a llevar tu pareja.

Novio de boda hipsterO, porqué no, se te hace la boca agua con las tartas de Tartarte, y quieres que personalice la tuya con tu propio estilo y el de tu boda.

E incluso, tal vez, has visto alguna de nuestras invitaciones de boda de la tienda-online, como puede ser las invitaciones de boda en acuarela, y sean las que quieras para tu boda o te han dado algunas ideas para elegir tus invitaciones de boda…

Corona de novia bohoMás fácil aún: Te ha encantado esta sesión y los proveedores que ha elegido Yolanda de The Best day ever, pues ya sabes a quién dirigirte!

Como ves hay mil formas para asegurarte que tienes una boda única, con el estilo que te guste y con el que más te veas reflejada…

Y no lo olvides: Ese día es para disfrutarlo, para pasarlo genial, para compartir un momento tan especial con los tuyos… Pero si además, luego te queda un recuerdo tan bonito como el de esta sesión, pues mejor que mejor!

¡Sobre todo ese día tienes que ser feliz!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


2 thoughts on “Ideas para una boda Boho, y cómo elegir el estilo de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link