Fundas de Cojines Home que te quiero home | Estampadas con ilustraciones únicas

Fundas de cojines, cojines con formas y papeles de pared

FUNDAS-DE-COJINES-HOME-ARTICULO-PAPEL-PARED

FUNDAS-DE-COJINES-HOME-ARTICULO-PAPEL-PARED

Cojines con forma y Funda de cojines

¡Por fin podemos entrar hasta el sofá de tu casa!

Queremos que descubras con nosotros un nuevo mundo en el que nos adentramos después de mil vicisitudes… y es que hemos tardado un año y medio en dar con los tejidos, la impresión y con nuestros costureros, pero por fin podemos confirmarte que lo tenemos todo y la calidad es maravillosa.

Ya sabes que todas los estampados que realizamos han sido creados desde cero aquí en el estudio. Ilustración a ilustración, una a una creada por nuestra maravillosa Kata, que tiene unas manos y un arte que no son normales!

Es justamente ese empeño en hacerlo nosotros todo desde cero lo que hace que todos nuestros productos sean originales y no los vayas a encontrar en ningún otro lado. Si te gusta algo nuestro, solo lo encontrarás aquí o en nuestra tiendas amigas (en breve te contaremos más!)

FUNDAS DE COJINES

En esta primera tirada los cojines están estampado en una tela de 400gr muy resistente con una impresión pensada para durar lo que haga falta.

Ya habrás visto que hemos creado los cojines con vivo (ese elemento que rodea el perímetro del cojín) y el vivo está coordinado con la tela trasera del cojín y su color. Todo a juego, todos los colores pensados para combinar entre sí y con el resto de elementos de las colecciones. (Y con sus respectos papeles pintados)

La cremallera está oculta en el vivo, con lo cual nadie la ve y no molesta (aunque también tiene el color coordinado, no te creas!)

Al ser cojines hechos a mano siempre pueden variar un poquito los tamaños, pero hemos optado ahora mismo por unos tamaños estándar de 45 x 45 cm y 30×50 cm. Así te será sencillísimo encontrar el relleno. (Aunque para nuestro gusto, por ejemplo el cojín de 45×45 yo le pondría un relleno de 50×50, hace que quede más gordito y a nosotros nos encanta…)

COJIN-ESTAMPADO-playa-medusas-peces-SALONSí, ahora mismo lo importante es la funda. El relleno lo puedes conseguir fácil y ahora mismo no queremos añadir ese elemento a nuestro servicio, pero es algo en lo que estamos trabajando… aún así, si necesitas con el relleno sí o sí, dínoslo y vemos si es posible.

COJINES CON FORMAS

Efectivamente, hemos pensado en los peques para que no se queden sin su animal favorito. Hemos hecho unas cuantas pruebas con diferentes “criaturitas” propias y de amigos (niños y niñas que amamos, pero que sabemos que lo que les encanta es que nadie les mire mientras destrozan todo!), y podemos asegurarte que han aguantado perfectamente toda la energía que han derrochado sobre ellos.

También han sido cosidos a mano sabiendo perfectamente a quién van dirigidos, así que no tendrías que tener ningún problema para que resistan mil lanzamientos y achuchones.

COJINES + PAPELES PINTADOS

Sí, los cojines y los papeles pintados combinan, y seguiremos sacando más diseños y combinados… no te olvides de echar un vistazo a tooooodos los papeles de pared que tenemos!

IDEAS:

¿Se te ocurre alguna otra combinación? ¿Otro animalito que te gustaría tener? ¿Hay un modelo que querrías de un tamaño tal o cual?

Pues nada, dínoslo y lo estudiamos… !

Te dejamos con unas fotitos más para que puedas ver todo más claramente!

P.D.: ¡Gracias Inma&Pablo por dejarnos vuestro espacio! <3

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link