Fotografiando nuestras invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda en letterpress con forma de coche

 

Papeleria boda tematica coche viajes

Como sacar tus fotografías de producto

Porque es importante enseñar lo bonito que has hecho tu trabajo

Ya sabéis que normalmente las fotografías que sacamos de los trabajos que realizamos (sobre todo las de las invitaciones de boda a medida que diseñamos), las acompañamos de un decorado que refuerza el diseño de esa invitación y su representación dentro de un entorno acomodado al estilo y la época de la invitación.

¿Por qué hacemos eso?, ¿Por qué tomarse tanto trabajo?: la respuesta es sencilla, porque los novios nos suelen describir su decoración de boda, su tarta de boda o cualquier elemento con el que quieren que coordinemos el diseño y nos encanta recrear ese ambiente, aunque sea en el estudio y con un bodegón y porque de esta forma las fotografías quedan espectaculares!

Tarjeton boda letterpress

¿Cómo lo hacemos las fotos de nuestros productos?, pues con unos simples pasos:

  1. Diseñar y producir la invitación de boda única acorde con las necesidades de los contrayentes
  2. Buscar y conseguir elementos que se relacionen con la época y el ambiente a recrear. En este caso, al ser unas invitaciones que contenían dorado, con estilo retro y con la temática de coches de época buscamos: una brújula acorde, un mapa de carreteras antiguo, una bandeja dorada y unos jarroncitos para las flores
  3. Encargar unas flores que arropen todo el diseño, y Sally L. Hambleton siempre acierta con el estilo que coordina perfectamente con nuestras invitaciones!
  4. Conseguir un fondo acorde con las invitaciones y el ambiente de las mismas
  5. Iluminar el set (siempre que podemos usamos luz diurna)
  6. Realizar las composiciones de los diferentes elementos pensando dónde vamos a terminar publicándolas
  7. Tomar fotos generales, verticales, horizontales y de detalles.
Después de sacar las fotografías solo queda retocarlas, ajustarles el color que corresponda con las invitaciones que estamos mostrando, añadirles nuestro logo y los metadatos correspondientes y publicarlas!
Sello lacre personalizado boda
Bueno, pues ya sabéis nuestros pequeños trucos para sacar las fotos de nuestros trabajos de las que siempre recibimos tan buenos comentarios por vuestra parte, en breve os avisaremos para que veáis las fotos de esta sesión que subiremos a nuestra web y nos publicarán en All lovely party magazine del mes de octubre.

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *