Un 2015 lleno de invitaciones de boda originales

¡Feliz 2016!

Feliz 2016

Feliz 2016

Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestro proyecto siga su trayecto,: a nuestras familias por entender nuestras ausencias en los momentos más emotivos, por los ánimos que nos dais día a día y por vuestras manos para mimar hasta el ultimo detalle de cada proyecto. A esas llamadas y buenas energías que mandáis desde Medellín.

También queremos agradecer a TODOS nuestros novios, por confiar en nuestro trabajo y nutrirnos con vuestras maravillosas y únicas historias de amor, por los mensajes tan emotivos que recibimos todos los días y por continuar con dándonos ánimos con vuestros likes, después de vuestras bodas.

Mil gracias a la ayuda diaria de nuestros amigos Suso, Osvaldo, Isa y Eva por hacer que este engranaje funcione día a día.

Agradecimientos infinitos a Vogue España y Novias TELVA, las editoriales, blogs y compañeros de gremio que nos apoyan con cada proyecto.
Un beso muy especial a Eva de Bodas Colorín Colorado por acompañarnos en los momentos más duros y tristes de este año, a María de Oui Oui y Elena de Elena Bau Fotografía por los buenos momentos que hemos pasado juntas y un beso gigante a nuestra querida Sally Hambleton for The Workshop Flores por apoyarnos incondicionalmente desde antes de abrir el estudio, sin saber quienes eramos.

Mil gracias a nuestros nuevos amigos Asturianos que han hecho que parte de nuestra alma, siga en esa maravillosa tierra.
#AsturiasEsMedellín

Personalmente ha sido uno de los años mas duros y tristes que hemos tenido en nuestra vida, pero gracias a los buenos momentos que nos ha dado el estudio, hemos superado todo esto. Este año no nos ha dado la vida para celebrar como Dios manda la navidad, pero os prometemos que el 2016 va a ser LA BOMBA!!! preparaos por que os tenemos cosas preciosas.

Muchos besos también a todos nuestros seguidores por hacer que más y más gente nos conozca.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por permitir que un año más podamos seguir disfrutando de lo que más nos gusta hacer.

OS DESEAMOS EL MEJOR AÑO DE VUESTRAS VIDAS.
Besos!!!
Kata y Sergio

Resumen de nuestro 2015:

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link