Diseño para eventos: Weddsgiving, un día para conocernos!

Diseño gráfico para eventos: Weddsgiving otorgando identidad a un día muy especial

Diseño gráfico para eventos - Weddsgiving

Diseño gráfico para eventos - WeddsgivingDiseño gráfico para eventos

Porque el diseño es tan importante para tu evento como el mismísimo catering

Este es uno de esos proyectos que nos encantan. Cuando gente como Elena de Boda con Marón, Patricia de Ranas y Princesas y Paula de Tocados le Touquet se ponen en contacto con nosotros para realizarles el cartel de un evento como el Weddsgiving, se ponen a cien nuestras neuronas¡.

El evento en sí es una ocasión para ponernos cara mucha de la gente que estamos en de alguna forma relacionadas con el mundo de las bodas y para nosotros, es un honor que nos elijan para realizar el póster anunciando el evento.

Diseño gráfico para eventos - Weddsgiving

Lo primero que se nos vino a la cabeza fue que era un evento en Navidades, que estaba relacionado con la elegancia y buen gusto (desde nuestro punto de vista), que tenía que ser llamativo y a la vez claro en el mensaje y, cómo no, pensamos lo primero en las flores y complementos que íbamos a necesitar para realizar el proyecto.

Diseño gráfico para eventos - Weddsgiving

No disponíamos de demasiado tiempo por lo que optamos por realizar un medallón del estilo que ya habíamos empleado para nuestra “salida al mundo” allá por San Valentín de este año 2013, así que nos fuimos corriendo a ver qué flores tenía nuestra socorrida Sally L. Hambleton que pudiesen acompañar una temporada invernal / navideña y, como siempre, pudimos elegir justo lo que necesitábamos. Ya teníamos los complementos florales así que compramos algún que otro detalle como las estrellas o la bola de árbol de navidad para que todo quedase redondo y… voilà!

 

Ojalá que os guste tanto como a nosotros hacerlo… nos encanta trabajar con materiales físicos, sacar la cabeza del ordenador y ver la luz del día!!

Detalle - Piña- Diseño gráfico para eventos - Weddsgiving

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


9 thoughts on “Diseño gráfico para eventos: Weddsgiving otorgando identidad a un día muy especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link