Making of: Galletas personalizadas

¡Día de Muertos!: Galleta personalizada ganadora de Halloween

Diseno-calavera-vectorizada-por-Save-the-date-projects

Diseño-calavera-vectorizada-por-Save-the-date-projects

Ya ha pasado Halloween ( puente de todos los Santos) pero seguimos con una dulce resaca de las galletas que diseñamos junto a Casa Golosa… sobre todo de la galleta que más os ha gustado si contamos los votos y comentarios que ha tenido en Facebook e Instagram: La galleta “Día de muertos”, así que hemos pensado en compartir con vosotros el proceso de creación de la misma… ojalá os guste!

Lo primero que hicimos fue reunirnos con Casa Golosa para que nos explicara cómo es el proceso que emplea para crear sus fantásticas obras de arte dulce, de esta forma podíamos ajustar el diseño de tal forma que facilitásemos al máximo el trabajo de horneado y decoración de las galletas, así optimizábamos el tiempo, porque teníamos a penas 1 semana y media para hacerlas todas!

Una vez vista la forma de trabajo más rápida que podíamos emplear con las galletas, lo que hicimos fue escanear los moldes de diferentes formas y tamaños que creímos íbamos a utilizar para el diseño de las galletas (sobre todo para la de día de muertos que era la más compleja de las tres). Una vez escaneadas las formas, las vectorizamos para poder ir ajustando y reutilizando cada forma en el diseño tanto como fuese necesario… Después hicimos el diseño, seleccionamos los colores y ajustamos poco a poco los detalles coordinándolos con Casa Golosa para que nos dijeran si era posible o no hacer lo que teníamos en mente y estábamos diseñando en el ordenador..

Creación galleta calavera amasado horneado casagolosa y save-the-date-projects

Posteriormente le pasamos los diseño a Casa Golosa para que comenzase su mágico proceso de transformación del diseño en una dulce y maravillosa realidad y, ¿qué mejor que ver el proceso en imágenes para que se explique solo?

Creación de coronas con flores de Sally L. Hambleton -Save-the-date-projects

Ya nos conocéis, así que no podían faltar las flores en nuestras fotos… así que nos fuimos con el boceto casi terminado de la calavera a por las flores de de Sally L. Hambleton y así poder “fabricarnos” en el estudio de las coronas correspondientes…

Por último, una vez tuvimos las galletas, solo nos quedaba hacer las fotos, así que teníamos que montar el set, disfrazarnos (¡¡¡), sacar las fotos, editarlas  y .. voilà!!! compartirlas con todos vosotros!!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , ,


One thought on “¡Día de Muertos!: Galleta personalizada ganadora de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link