Vintage, rústica, clásica... tu invitación de boda a tu medida

Detalles de boda: Una lista de boda original para que te regalen lo que realmente necesitas.

Invitación de boda personalizada color turquesa y lista de boda única en forma de postal con sellos.

Invitacion de boda vintage shabby chic-general

No es la primera vez que nos llega una boda que se va a celebrar en otro continente o país, pero sí es la primera en la que se va a celebrar al mismo tiempo la boda civil y eclesiástica. En este caso una en Zaragoza y la otra en Venezuela.

Los novios tenían muy claro que querían que ambas invitaciones mantuviesen el mismo estilo ya que las celebraciones posteriores a la boda se iban a realizar bajo una misma estética.

Dentro de su celebración de boda, iban a emplear el color turquesa (ese color que según el gusto de cada uno es “más azul” o “más verde”, gracias a Dios que existen los Pantone para confirmar el tono!) y querían que su tarjeta de invitación de boda tuviese un aire vintage fuese más “clásica” y limpia, sin estar recargada… pero con un “toque diferente”.

Con esas premisas nos quedó claro que lo que necesitaban para su tarjeta de invitación era una estructura muy clásica, empleando el color turquesa, realizarla en “Letterpress” para realzar el clasicismo de la invitación y aunar estructuras en ambas invitaciones.

Invitación de boda personalizada color turquesa y lista de boda única en forma de postal con sellos.Por otro lado, les preguntamos por su “Lista de boda”, si tenían claro lo que iban a hacer al respecto y, como casi todos los novios con los que nos reunimos, ese era un tema “complicado” que no habían resuelto aún.

Dentro de los servicios que ofrecemos a los novios cuando nos contratan está la resolución de problemas, tanto a nivel gráfico como a nivel conceptual y ahí es donde sale nuestra faceta de diseñadores gráficos pura y dura.

El problema: ¿Cómo incluir una lista de boda sin que al “dar una cuenta bancaria” quede demasiado seco o “violento”? Pues en este caso les pusimos deberes a los novios y les dijimos que nos enviaran una lista de deseos utópicos que les encantaría tener, hacer o disfrutar; algo personal y que los más allegados reconociesen como suyas. Con esa lista nosotros podemos sacar algún nexo de unión para plantear una lista de boda original, única y divertida que saque una sonrisa a los que la reciban.

Con la lista de deseos que nos enviaron llegamos a la conclusión de que una de las cosas que más les gustaba a los novios era viajar y, de ahí, sacamos el concepto de realizar una especie de postal en la que los “deseos” fusen estampitas -sellos- para que los invitados pudiesen entretenerse e interactuar con la lista de bodas y finalmente incluir un número de cuenta en donde se podían hacer los ingresos de los regalos.

¿Qué te parece? ¿Cómo habrías hecho tu lista de boda?

 

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , , ,


5 thoughts on “Detalles de boda: Una lista de boda original para que te regalen lo que realmente necesitas.

  1. Chicos han plasmado lo que queríamos y no sabíamos como expresarlo la perfección ! Súper enamorados del resultado !

  2. Mil gracias por los comentarios Le Chic! y qué deciros a vosotros Neni & Alberto! Mil gracias por el proyecto tan bonito!!!
    Besos besos!

  3. Bueno, bueno, bueno, bueno… (con ritmo de cancioncilla): tengo claro clarísimo que si algún día decido montar un evento, contaré con vosotros. ¡Sois genios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link