Hazte con tu calendario de mesa y pared 2024

Hazte con tus calendarios ilustrados del 2024 y llena tu día a día de flores y aromas maravillosos. Flores como la amapola, las rosas, las mimosas…  Y plantas como el limonero, la higuera… así hasta 12 plantas y árboles aromáticos con las que hemos creado un mundo lleno de color maravilloso para te acompañe todos los días del año.

Y, como siempre, las ilustraciones botánicas y diseño ha sido creado por por nuestra profe Kata Zapata.

¿Sabes cuando te sientes contenta y feliz con un objeto? Pues el tu calendario es una forma de recordarte todos los días que “tú lo vales”. Al final es un regalo que te estás haciendo porque para eso te estás esforzando todos los días, para poder darte una alegría bien merecida de vez en cuando. Y si encima es algo que le vas a regalar a alguien, ya el momentazo es único.

Nosotros somos felices diseñando e ilustrando estos calendarios porque sabemos que te van a acompañar durante mucho tiempo. Por eso lo hacemos con tanto cariño, para que cuando los tengas en tus manos veas que ha merecido la pena y te sientas a gusto contigo misma.

A veces ser feliz es tan fácil como hacer un clic en una web de gente que hace las cosas con amor pensando en ti :D

Calendario de mesa: mucho más que un calendario

El calendario de mesa 2024 está lleno de sorpresas.

Al hacerte con tu calendario de mesa del 2024, te llevas una parte de nuestro estudio contigo porque el diseño del calendario está pensado y producido en España. Haciéndolo así, consigues que todo sea más cercano y consumes menos recursos.

Hemos empleado papeles con certificación FSC responsables con el medio ambiente. Lo hacemos desde hace años, pero nos gusta recalcarlo porque hacer cosas bonitas también pueden ser ecológicamente responsables. El papel de la cajita de apoyo es maravilloso y las láminas vienen en papel con textura e impronta de papel de acuarela con un tacto maravilloso.

Las ilustraciones las ha creado Kata a mano en acuarela, por lo que son exclusivas de nuestra tienda, y están digitalizadas en alta calidad para que las sientas como reales.

Plantas aromáticas para cada mes: Disfruta de las composiciones e ilustraciones de las mimosas, la amapola, las violetas… y todo en tu día a día. Porque te recordarán que a veces tomando una simple infusión, consigues esa calma que tanto estabas buscando. O cómo un simple aroma puede transportarte a una estación, a un momento, a una persona, y a lo mejor encuentras que tu favorito está creado con un árbol como la higuera, o con un toque de amapola.

Hay tantas cosas que nos aporta la naturaleza que es importante recordarlo y apoyarnos en ella para nuestro propio bien.

Otras características de tu calendario de mesa 2024

Tiene un tamaño perfecto para tu escritorio: A5 (15x21cm), y con tu calendario también se incluye la cajita/soporte que se monta para que sea el lugar de apoyo de las láminas mensuales y puedas tenerlo en tu escritorio bien bonito y recogido. Aunque también puedes colgar el calendario en la pared para que te quede una composición preciosa.

El calendario trae un bloc de notas utilísimo y a juego con el diseño del calendario de pared, la agenda 2024 y el planificador.

Calendario de pared 2024: Apunta todo y no olvides nada

Llévate tu calendario de pared y apunta cada cita, cada quedada, cada comida… Y hazlo de una forma bonita y llena de luz y buena energía. Porque está pensado para que te ayude y te facilite tu día a día: ir►apuntar… ir►leer. Es una rutina sencilla que te ayuda a centrarte en cosas importantes y liberar tu cabeza de cosas innecesarias.

Como todas las ilustraciones de nuestra web, el calendario de pared 2024 contiene esa mano mágica de Kata y sus ilustraciones en acuarela. No las vas a encontrar en ningún otro lado, así que si te gustan, hazte con el calendario antes de que se agote porque se hará en tirada limitada.

Calendarios 2024 responsables con el medio ambiente

Además los papeles son igual que en el calendario de mesa, agenda y planificador 2024, responsables con el medio ambiente con certificación FSC.

Los fabricamos aquí en Madrid, por lo que también respetamos la cercanía para menor consumo de carburantes y apoyamos al negocio local, por lo que al llevarte tu calendario también lo apoyas tú.

Más información de tu calendario de pared 2024

El calendario de pared tiene un tamaño de A3 (32x30cm) y está impreso en un papel grueso y pensado para la escritura para que puedas escribir sin problema todos tus recordatorios.

Es un regalo de amigo invisible perfecto, tal y como nos decís todos los años, pero también es un regalo de Papá Nöel, Reyes o cumpleaños maravilloso, y sabemos que muchas se lo regaláis a vuestras madres porque les encanta.

Así que ya ves todo lo que consigues al llevarte uno de los calendarios de pared 2024 creados en nuestro estudio, ¿te vas a quedar sin él?

Papelería 2024: Calendarios & Agenda & Planner

Accede fácilmente a cada uno de los productos para ver sus características y llevártelos de forma rápida en un click!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06