Branding boda vintage tropical: Piñas, pájaros...

Branding de una boda vintage tropical: Desde el save the date a la web de boda.

Invitaciones-de-boda-tropical-vintage-indiano-ilustraciones-acuarela-6

Invitación de boda vintage indiano colonialHoy os adelantamos algunas de las partes de este maravilloso proyecto que hemos realizado a medida para la boda de María y Pietro que tendrá lugar en la isla de La Palma.

Los elementos que componen este fantástico proyecto de papelería de boda son:

  1. Save the date: Ilustrado a mano en acuarela y posteriormente pasado a digital para su impresión. Tríptico para su envío por correo sin necesidad de sobre.
  2. Logo de la boda
  3. Organizador de mesas (Seating plan)
  4. Minutas (Menú)
  5. Nombre de mesas
  6. Etiquetas personales para las mesas
  7. Web de boda incluyendo:
  • Datos de la boda (Fecha, localización etc)
  • Información de la zona (Naturaleza, Arquitectura, Magia del lugar…)
  • Viaje: Datos de vuelos, hoteles, alquileres…
  • Formulario de confirmación de asistencia
  • Lista de bodas

Invitaciones de boda vintage tropical indianoHemos tenido la suerte de poder realizar el proyecto con tiempo y calma, lo que nos ha llevado a ejecutarlo como se merecía: a mano. Todas las ilustraciones están hechas con acuarela y lápiz sobre un papel algo mayor de un A3 y para poder fotografiarlo y resaltar esos detalles hemos contado con un maravilloso ramo de nuestra querida Elisabeth Blumen.

En nuestro primer contacto con María -la novia- ya nos dejó claro lo que quería: Que toda su boda guardase un mismo sentido gráfico basado en la decoración y ambientación Indiana/Colonial típica de la Isla de La Palma que estaba preparando con tanto detalle, cariño y buen gusto. Es uno de esos proyectos que al mismo tiempo nos apasionan y nos hacen que tengamos que estar más atentos aún hasta el mínimo detalle desde la parte del diseño a los tiempos de entrega de cada elemento, todo tiene que estar coordinado perfectamente para llegar a tiempo para cada elemento.

Una vez teníamos claras las referencias visuales y conceptuales del proyecto, el proceso de diseño que hemos seguido ha sido comenzar con el Save the date e ir avanzando elemento a elemento.

Con el Save the date realizamos un primer boceto a mano con la maquetación y elementos que iban a aparecer en él. Una vez bocetada la maquetación general, se pasó a dibujar las ilustraciones sobre el papel de acuarela de las piñas, pájaros, helechos, palmeras, flores etc, dejando los huecos correspondientes al texto para añadirlo digitalmente a posteriori.

El resultado final del Save the date no podía ser más espectacular, lleno de vegetación, con la tipografía vintage maquetada acorde con el resto de elementos.

 

Una vez impreso el Save the date sobre papel de 250 gr se pocedió a la realización de la web con todas sus páginas, movimiento entre ellas e incluso música que los novios querían que sonara para ir abriendo boca de lo especial que será su evento.

Web de boda vintageCon la web ya terminada nos hemos centrado en el resto de elementos, aunque nos falten algunos datos, al menos la estructura ya está definida para el menú, los nombres de mesa, las etiquetas personales y las notas de agradecimiento.

Invitación de boda vintage indiano colonial

Ojalá os haya gustado tanto este proyecto como a nosotros y a los novios, así que ya sabéis, enseñádselo a vuestr@s amig@s para ver si conseguimos más proyectos como éste!

Invitación de boda vintage indiano colonial

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , ,


6 thoughts on “Branding de una boda vintage tropical: Desde el save the date a la web de boda.

  1. Gracias a todos!!! No sabéis cómo nos alegráis los días con vuestros comentarios y apoyo!
    Sois muy grandes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link