Invitaciones vintage con símbolos de los novios

Bodas vintage diferentes con invitaciones vintage diferentes

Invitaciones de boda vintage con relieve

Bodas vintage con invitaciones vintage realizadas en letterpressSí, es cierto que ya hemos realizado otros proyectos de invitaciones vintage, y es cierto que la tipografía de las invitaciones vintage de hoy, es más moderna de lo habitual; sin embargo el color y el ambiente, junto con la técnica de impresión tradicional, hacen que respire ese aire de boda vintage aunque moderna.

Es cierto que en otras ocasiones también os hemos hablado de la impresión letterpress, e incluso de la técnica de “impresión en ciego” -tan descriptiva- que también hemos empleado en esta invitación, pero cada vez que aplicamos esta técnica, lo hacemos porque tiene sentido con el diseño y lo potencia.

Bodas-vintage-invitaciones-boda-vintageNo habría sido lo mismo si hubiésemos realizado la impresión de la parte “ciega” (sin tinta) con un color que acompañase al azul principal de la invitación, y es que hay veces que es más bonito sugerir que mostrar ;).

En este caso empleamos esa impresión sin tinta para arropar el diseño de la información general y, sutilmente, mostrar los símbolos de Teresa y David: El ancla y el infinito. Son símbolos que tienen una fuerza enorme y que ellos nos explicaron claramente, pero preferimos que te imagines qué simbolizan para ti o qué símbolos te representan o te gustaría incluir en tus invitaciones para hacerlas más personales aún, o tal vez no necesitas tanto personlizarlas como utilizar este estilo… entonces te recomendamos que pases por nuestra tienda online de invitaciones de boda, y visites la colección vintage. Símbolo para tu invitación de boda vintageY si te interesan las invitaciones de nuestra tienda y las contratas, ojalá te gusten tanto, y sientas lo que sintieron Teresa y David. Y es que lo hemos dicho también anteriormente, pero ver la cara de los novios al recoger sus invitaciones ya impresas… es toda una experiencia, y saber que hemos sido parte, aunque mínima, de su boda, y de la ilusión con la que preparan ese día tan especial, es una recompensa impagable.

Infinito amor para una boda con unos novios que se aman infinitoMil gracias Teresa y David, por habernos dejado formar parte de ese día tan maravilloso, os deseamos un futuro felicísimo!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link