Bodas originales merecen invitaciones originales

Invitaciones originales para bodas originales.

Bodas originales con invitaciones originales - Viajes y amor

Bodas originales con invitaciones originales - Viajes y amor

Invitaciones de boda con temática viajes

¿Cuánto has viajado con tu pareja o para ver a tu pareja?
¿Cuántos Skype, Whatsapp, E-mails, llamadas...?

Ya sabes lo que nos gusta tratar con novios diferentes que quieren bodas originales, lo que nos gusta que nos cuentes tu historia o lo que tienes en la cabeza para hacer que tu boda sea original, diferente y especial.

Las invitaciones de boda con temática viajes son muy representativas para muchos novios, ya que por la época en la que hemos vivido, viajar es un placer que ya está al alcance de todos y es uno de esos momentos en los que compartir lugares, sabores, olores, culturas y experiencias al lado de tu pareja, los transforma en algo muy muy especial.

Y hemos querido representar parte de esos olores y sabores con las galletas que Casagolosa nos ha hecho para esta entrada.

Planteamiento

Viajes, distancias, coincidencias, tiempos, llamadas, mails… Todo por mantener viva la relación!

Bodas originales con invitaciones originales - Viajes

Estíbaliz y Pablo querían contar su historia en sus invitaciones de boda personalizadas. No sabían cómo, pero tenían claro que los viajes, los desplazamientos y la distancia, habían marcado su relación. Se conocieron en la boda de un amigo común en Girona, y eso que ambos tenían en un pueblo en común, y sin embargo jamás se habían conocido. Tuvo que ser una boda, cómo no, la que uniese sus caminos.

Pero no todo fue fácil, y es que ella es de Girona y él de Jaén. La mitad de su relación la han mantenido a distancia, hasta que finalmente se vinieron a vivir a Madrid en 2011, donde por fin pudieron estar juntos.

Al ser su relación tan particular, les dijimos que si podían nos pasaran datos de llamadas, vuelos, viajes, distancias… para transformarlo todo en un “infográfico” que mostrara la evolución de su relación con tantos viajes, llamadas Skype, Whatsapp… y lo tenían tan claro que a los dos días teníamos todos los datos!.

Desarrollo:

Bodas originales con invitaciones originales - Viajes

Al tener tantos datos para crear sus invitaciones de boda con temática viajes, lo que hicimos fue analizarlos todos y ver cuáles eran los más relevantes y los que gráficamente podían tener un mayor sentido a la hora de mostrarlos.

Vimos rápidamente que por la situación geográfica de cómo comenzó su relación y cómo se había asentado finalmente en Madrid, un círculo o una forma que encerrase esas coordenadas era lo que más podía representarles.

También tenían en común el hecho de que Jaén y Tossa de Mar tenían castillo, y la celebración de la boda se realizaría en el mismo restaurante en el que se conocieron.

 

Bodas originales con invitaciones originales - Viajes (14)

Si unimos a todo eso que estábamos hablando de la culminación de todo el esfuerzo realizado en su relación con su boda, vimos claro que un corazón podía representar y aunar ambos conceptos y, aunque no somos muy de símbolos tan manidos en este tipo de eventos, sí buscamos la forma de representarlo sin que por ello le diese un toque ñoño a la invitación (aunque es cierto que con una historia así tampoco habría pasado nada por ser un tanto ñoños…).

Ya con la forma principal del diseño de las invitaciones de boda definida, nos quedaba ubicar y maquetar cada dato para poder presentar toda la información de una forma clara, dando la sensación de urgencia de ir de un lado a otro y de estar conectados continuamente a pesar de las distancias.

Bodas originales con invitaciones originales - Viajes y mapas

Teníamos también que diseñar dos mapas: Uno para una situación “general” de ubicación y llegada a Lloret de Mar, y otro de “detalle” de dónde estaban la Iglesia y el Restaurante.

Para rematarlo todo, creamos su logo de boda con el corazón, sus iniciales, y los avioncitos, que aplicamos sobre un sello de caucho para su boda que coordinaba con el color general de su boda. Un detalle más que hacen a las bodas originales, serlo aún más!.

¿Qué te parecen estas invitaciones de boda viajeras? A Estíbaliz y Pablo les encantaron, y a nosotros poder “meter mano” a un proyecto tan diferente, nos hizo tener una sonrisa en la cara durante todo el proceso.

Y recuerda que si quieres estar al día de todas nuestras noticias, descuentos, actualizaciones y trabajos, puedes hacerlo suscribiéndote a nuestra newsletter!.

Share this post
  , ,


2 thoughts on “Invitaciones originales para bodas originales.

    • Gracias guapísima!
      No sabes la ilusión que nos hace ver que tanto trabajo da sus frutos!… y no te puedes ni imaginar el ver la reacción de los novios al tener el diseño ante sus caras… señalando cada elemento y diciendo “¿Te acuerdas?” con una sonrisa en la cara…
      Un besazo y mil gracias por pasarte y decirnos “hola!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link