Boda real: Bodas de oro con tarjetones con dorado brillante

Tarjetones-boda-dorado-minutas-de-boda-nanideperez

Tarjetones-boda-dorado-minutas-de-boda-nanideperezUnas bodas de oro con tarjetones llenos de estilo

Porque lo romántico no tiene porqué estar reñido con lo moderno.

Hace unos meses nos contactaba Sira Antequera de Sí Quiero, que es una crack y con quien tenemos la suerte de colaborar en varias bodas desde hace ya unos años, y nos dijo que tenía una celebración muy especial porque eran unas bodas de oro y tenía una relación muy cercana con la novia.

Había pensado en nosotros porque necesitaba un diseño que ya teníamos pero dándole un toque especial y obviamente las tarjetas de invitación a las bodas de oro las quería con impresión en dorado brillante.

Y es que hay veces en las que Sira tiene una visión tan clara de cómo será la boda, que nos facilita muchísimo el trabajo, y a los novios más aún al ser capaz de visualizar con tanta precisión cómo organizará todo.

Tarjetones de matrimonio con dorado brillante

Ya hace tiempo te contamos y te dimos ideas de cómo preparar tu boda con toques de dorados, y en verás que las invitaciones y papelería de boda que hemos empleado para esta ocasión también tienen esa impresión con dorado brillante que puede hacer la diferencia con el resto de papelería de boda.

La papelería que hemos empleado es la de la colección de branding de boda online románticas con ilustraciones de cerezos, y en la que los novios quisieron emplear el dorado para resaltar aún más ese detalle de bodas de oro. (Puedes encontrar las invitaciones románticas directamente aquí)

¿Cómo es el papel y el tacto de la impresión dorada de tus invitaciones de boda online?

El papel y terminación de los tarjetones de boda con impresión en dorado es suave y tiene una textura sedosa y el brillo del dorado destaca los detalles en los que se haya empleado y da un toque exclusivo a tu papelería de boda.

Si unimos la exclusividad del diseño de nuestro catálogo e ilustraciones junto con los diferentes tipos de impresión que podemos ofrecerte para tus tarjetas de matrimonio y branding de boda, te ayudaremos a conseguir que los detalles de tu casamiento sean únicos.

¿Qué elementos de mi branding de boda puedo contratar con dorado brillante?

En realidad casi todos los elementos de la papelería de boda puedes contratarlos con dorado brillante. No lo ofrecemos de forma estandar en la tienda online de invitaciones básicamente porque es algo que solo nos solicitan los novios que quieren las invitaciones más exclusivas, pero si hay algún elemento que te quieras tenerlo en dorado brillante, siempre puedes consultarnos y te resolvemos las dudas rapidísimo.

Decoración de boda creada por Sira Antequera y si equipo de Sí Quiero:

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link