Acuarela botánica: Tus láminas más especiales a un click!

Acuarelas botánicas Doñana y Tropical. Un regalo maravilloso para hacer/te.

acuarela-ilustraciones-laminas-regalos-navidad-004

Láminas de Acuarelas botánicas para regalar, para colgar, para disfrutar.

¡Porque decorar tu rincón favorito con cuadros en acuarela nunca ha sido tan fácil!

Ya sabes lo que nos gustan las ilustraciones en el estudio, por lo que nos hemos planteado hacer series de láminas acuarela para que puedas tenerlas también en tus rincones favoritos y dar vida a esos espacios que quieres tanto.

Doñana y Tropical: estas son las nuevas series de acuarelas que hemos dibujado para ti. Para que puedas decorar ese rincón que tanto te gusta, o animar otro espacio que vas a convertir en especial.

Como siempre, las ilustraciones de las acuarelas botánicas las hemos realizado a mano en nuestro estudio, hechas con paciencia y con el talento que tiene nuestra Kata para todo lo que sea dibujar y diseñar. (Te recomiendo que no te pierdas su día a día en el Instagram, porque merece la pena!).

Las láminas e ilustraciones son originales 100% y no las encontrarás en ninguna otra web para descargar, ni en ningún otro material impreso que no hayamos supervisado personalmente en el estudio.

Ah! Y en esta ocasión hemos contado con las super fotografías de Lucía M. Photography,  sin quienes no hubiésemos podido presentar las acuarelas como merecían.

Las ilustraciones han sido también recomendadas desde La Revista AD de Arquitectura, el blog de Vogue de lifestyle de My Little Pleaschhures y también en El Hedonista.

acuarela-botanica-ilustraciones-laminas-regalo-original-decoracion-015

acuarela-botanica-ilustraciones-laminas-regalo-original-decoracion-013

Las láminas están impresas en un papel grueso de 250gr (mayor que el de una cartulina), con una textura de acuarela que hace que cada dibujo se muestre como un fiel reflejo del original.

HECHO EN ESPAÑA: Todo, desde el diseño e ilustraciones a la digitalización, pasando por la impresión y creación de bastidores, ha sido realizado en España. Es la mejor forma de conseguir que cada negocio siga manteniendo sus calidades y sigamos apoyándonos los unos en los otros para sacar nuestros proyectos adelante.

Láminas enmarcadas, con bastidor, para regalo: Elige tu opción

Creíamos que éramos pocos los que disfrutábamos casi más regalando que comprándonos algo a nosotros mismos, pero resulta que somos muchísimos los que queremos hacer regalos especiales y originales a los demás. ¿Cuál es el problema?: Que nos falta tiempo, que no ganas, para poder hacer todo lo que queremos hacer en tan solo 24 horas del día.

¡Resuelto!. Ahora podemos ofrecerte diferentes soluciones para que puedas hacer un regalo especial, y puedas hacerlo sin tener que desplazarte, desde tu casa, a un click!.

Láminas acuarela con ilustraciones de diferentes colecciones, una para cada ambiente:

Porque no todas las casas son iguales, y porque a cada uno nos gusta una forma de decorar nuestros rincones favoritos. Por eso hemos creado las diferentes colecciones de láminas en acuarela hechas a mano e impresas en un papel maravilloso de 250gr, con una textura que enamora.

Ilustraciones Océano | Láminas de Acuarelas Tropicales | Acuarelas Campestres | Ilustraciones Insectos | Láminas Acuarela Flamencos

Acuarela enmarcada: Lista para regalar

Qué mejor regalo que entregar una lámina enmarcada y que la persona que la recibe únicamente tiene que colgarla: Ahorras tiempo tú al no tener que buscar nada más y lo ahorra el “regalado” porque ya está lista para colgar!.

Bastidores de madera: Estiliza tu acuarela

Hemos buscado una manera de que tu lámina realce más aún el rincón en el que quieras ponerla y creemos que con estos bastidores vas a conseguirlo.

Te vienen separados para que tu lámina no sufra en el envío. Se colocan en 2 minutos y verás cómo hacen que tu pared tome vida.

Están realizados a mano en España, uno a uno, por lo que notarás texturas y acabados únicos en cada uno.

Y como ya sabes, todas estas ilustraciones son como las que empleamos en nuestras tarjetas de invitaciones originales, porque no encontrarás invitaciones de boda que tengan nuestras ilustraciones en ningún otro lado.

Share this post
  , ,


2 thoughts on “Acuarelas botánicas Doñana y Tropical. Un regalo maravilloso para hacer/te.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link