¿Quiénes somos?

Miembros del equipo de Savethedateprojects Kata y Sergio

Somos Kata & Sergio. ¿Qué tal estás?

Estamos encantados de que estés en nuestra casa. Pasa y echa un vistazo mientras te preparamos un café o un té y te contamos un poco quiénes somos, ¿Te parece?.

Yo Kata, nací en Medellín, Colombia y llevo en España desde el 97, con lo que ya soy Madrileña por derecho!. A Medellín se la conoce como la “tierra de la eterna primavera” y es que allí no tenemos estaciones como aquí (imagínate la primera vez que “disfruté” de un invierno Madrileño, casi me muero!), y ese clima primaveral hizo que estuviese rodeada de flores y vegetación toda mi infancia. (Colombia es el segundo exportador mundial de flores, así que no te digo más).

El caso es que seguramente de ahí venga el que me pirre la naturaleza, las flores, los animales, el mundo salvaje… Y amo ilustrar, por eso estoy enamorada de la acuarela botánica que me apasiona y obsesiona a partes iguales.

Estudié la carrera de Diseño Gráfico en Medellín y de ahí sabía que tenía que venir a España, a Europa, por algo tan tonto como que siendo pequeña vi en una enciclopedia un cuadro en un museo y mi tío me dijo “ese lo he visto en el Museo del Prado” y fue cuando caí en cuenta que esos cuadros que veía en fotos en blanco y negro, existían y podía verlos si venía aquí, así que aquí estoy, cumpliendo mi sueño de vivir en una ciudad en la que me encanta perderme, con el estudio de diseño montado con Sergio, mi esposo y compañero en este viaje tan fascinante que es Save the date projects. Te dejo con él y me quedo aquí al lado mientras continúo con una ilustración.

¡Hola! Soy Sergio y como te decía Kata, soy la otra mitad de Save the date projects.

Mi vida ha sido más normal que la de Kata. Yo nací en Madrid y me he criado aquí, aunque he descubierto muchísimo de esta ciudad gracias a Kata porque la verdad es que al final los “locales” terminamos por movernos por los mismos sitios ¿No te pasa?.

Seguramente una de las cosas que más ha marcado mi vida han sido los viajes, y es que mi padre trabajaba en Iberia y eso hizo que pudiese viajar con mis padres primero y solo después, por lugares como Nueva York, Miami, Buenos Aires, Honduras, Francia, Berlín, Hamburgo, Estambul, Roma, Florencia, Venecia, Londres Egipto, Argelia, Dubai etc… y el viaje más importante de mi vida, en el que nos prometimos Kata y yo en Japón.

El caso es que siempre tuve cierta inclinación hacia el dibujo, el diseño, la fotografía… Pero no sé muy bien cómo, terminé como director de recursos humanos en una filial de una empresa internacional dedicada al mundo de oleoductos y gasoductos. Y ahí fue justo cuando decidí que tenía que cambiar mi vida y después de hacer un máster de fotografía, me hice la carrera de diseñador gráfico en una escuela privada… justo en el momento en el que Kata y yo nos conocimos (por amigos en común).

Así que yo me encargo más de la parte de presupuestos, gestión de proyectos, contacto con clientes, etc, siempre teniendo en cuenta la parte estética. ¡Alguien tiene que hacerlo!

¿Qué Hacemos?

Diseño Gráfico

Aplicamos una capa profunda de diseño para mejorar tu vida

Personalización

Ya sea a unas invitaciones de boda, a una libreta de empresa o un packaging de un retailer.

Ilustraciones

Porque es el complemento perfecto para el diseño gráfico y da un toque único a tu proyecto.

Imagen de Marca

Porque lo más importante es que tu branding cuente quién eres y refleje tu estilo. Siempre dirigido a tu público objetivo.

Invitaciones de Boda

Aplicamos todo nuestro conocimiento de diseñadores a unas invitaciones que hagan de tu boda un día inolvidable.

Talleres & Cursos

¿Quieres aprender ilustración en acuarela? ¿Quieres dar un taller de mindfulness en tu empresa? Podemos ayudarte.

Imagen de Marca

Porque lo más importante es que tu branding cuente quién eres y refleje tu estilo. Siempre dirigido a tu público objetivo.

Invitaciones de Boda

Aplicamos todo nuestro conocimiento de diseñadores a unas invitaciones que hagan de tu boda un día inolvidable.

Talleres & Cursos

¿Quieres aprender ilustración en acuarela? ¿Quieres dar un taller de mindfulness en tu empresa? Podemos ayudarte.

Con vídeo todo mejor