PROCESO DE DISEÑO DE TUS INVITACIONES

¿Cuánto tiempo necesitamos? ¿Cómo trabajamos?

CONTACTANDO CON NOSOTROS

Rellenar formulario 25%
24-48 horas hábiles te respondemos 50%
Revisas es presupuesto y resolvemos tus dudas 75%
¡OK al presupuesto y comenzamos! 100%

Sabemos la cantidad de cosas que necesitas hacer para organizar tu boda: elegir vestido, zapatos, el emplazamiento de la celebración, la comida, la bebida, la decoración, la mantelería, el fotógrafo y un largo etcétera casi interminable.

Nosotros estamos aquí para ayudarte, así que no te preocupes que te iremos preguntando la información que necesitemos para realizaros vuestras invitaciones de boda personalizadas a vuestra medida, y que se ajuste perfectamente con vuestros gustos y con el resto del evento, para darle a tu celebración ese toque único. Es un proceso muy bonito en el que nos implicaremos juntos para llegar a buen puerto.

Para ayudaros con el proceso de elección de vuestras invitaciones, hemos creado un artículo para daros 9 ideas que te ayudarán a elegir vuestras invitaciones de boda.

Una vez que habéis contactado con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, incluyendo la fecha de la boda y la cantidad de invitaciones aproximadas que necesitáis, os enviaremos un presupuesto base en 24-48 horas para que tengáis una idea de los importes y condiciones generales de trabajo. Posteriormente, si estáis interesados en que os realicemos vuestras invitaciones de boda personalizadas, iremos concretando las referencias, textos, colores, temática etc.. ¡no os preocupéis, que os lo damos tan fácil que todo el proceso es rapidísimo!.

DEPENDE… PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA:

4-7 Meses antes de tu boda: ¡OK al presupuesto y comenzamos! 65%
4-3 meses antes de tu boda te entregamos las invitaciones! 75%
2-3 meses antes de tu boda: ¡Entrega de invitaciones a invitados! 85%
¡Día de la boda! 100%

Como todo, esto es relativo, en cuanto a que depende de la gente a la que vayáis a invitar, si vais a enviar una tarjeta de “Reserva la fecha” (Save the date) o si directamente vais a entregar la invitación con toda la información etc..

Si se va a enviar primero una tarjeta de “Reserva la fecha”, se suele enviar unos 5 meses de anterioridad a la fecha del evento si no hay mucha gente que vaya a venir “de fuera” al a la boda.

En cuanto a las invitaciones, si no se ha informado previamente a los invitados por otro medio, sería necesario enviar las invitaciones con al menos 3-4 meses de antelación a la fecha del evento.

¿Con cuánto tiempo tienes que ponerte en contacto con nosotros? Solemos recomendar que el comienzo de la creación de tus invitaciones personalizadas (la parte que hacemos nosotros) se realice en una horquilla de entre 2-4 meses de antelación al envío postal.

Un ejemplo: Si te casas en Octubre, y las invitaciones quieres enviarlas en Junio, lo ideal es que en la horquilla Febrero – Marzo – Abril empecemos a diseñar tus invitaciones.

Obviamente siempre se pueden estudiar los casos en los que la creación de las invitaciones necesiten mayor urgencia.

Tus invitaciones de boda personalizadas son como el vestido de boda: depende de la complejidad, de la urgencia, de si lleva encaje, velo, cinturón, del tipo de tela…

Tus invitaciones serán exclusivas vuestras, y el trabajo lo realizaremos con vosotros de la mano, de ahí el tiempo y dedicación que conllevan, porque han de ajustarse a vosotros al 100%.

Todos los proyectos personalizados parten de un importe de 1.200,00 € en adelante. Por lo que si te interesa puedes contactarnos, contarnos lo que necesitas, cuántas invitaciones serán, fechas… y te preparamos el presupuesto ajustado.

PERFECTO. ¡VERÁS QUÉ BIEN!

Creación del primer borrador 45%
Revisión del borrador y ajustes 55%
Aceptación del arte final para su envío a imprenta 75%
¡Entrega de las invitaciones físicamente! 100%

Una vez tengamos el presupuesto aceptado por vuestra parte y el contrato firmado por ambas partes seguiremos las condiciones acordadas en el mismo para empezar directamente a trabajar en vuestras invitaciones!

Te mantenemos al tanto en todo momento para que estemos todos tranquilos e informadísimos!.

Invitaciones de boda con ilustraciones a mano

INVITACIONES

Invitaciones de boda personalizadas con tus gustos, colores, temáticas…

Tarjetas de visita y logo e imagen de marca Zahir Madrid

IMAGEN DE MARCA

Cualquier diseño en cualquier material. ¡Piensa sin barreras, todo es posible!.

Invitaciones personalizadas

DISEÑO GRÁFICO

Aquí es donde hemos crecido, es nuestro hogar. Bienvenido al mundo de la posibilidad infinita.

Invitaciones de boda elegantes con ilustraciones botánicas

ILUSTRACIÓN

Ilustramos tu mundo. Ilustraciones personales, editoriales, ¡Lo que necesites!