INVITACIONES DE BODA CON LOS RETRATOS DE NOVIOS.
Los novios sois los protagonistas en este día, y qué mejor forma de reflejarlo que con vuestros propios retratos en las invitaciones que entregáis a vuestros invitados?
Cuando se habla de protagonismo en la boda, siempre se centra la atención en la novia y el novio pasa casi desapercibido, pero con unas invitaciones de boda con retrato de los novios, consigues recordar a todo el mundo que el novio «también se casa» 😉
Además según el estilo del retrato que quieras puedes darle un toque más cercano y divertido a tu invitación, provocando que los invitados sepan desde el primer momento que tu boda va a ser única y especial, así que seguro que no fallan!
Si además quieres hacer que tu invitación sea más especial aún, puedes emplear la técnica de impresión tradicional o «letterpress» que aporta una textura y relieve a la invitación que hará que tus invitados no dejen de tocarla!
Si te gustaría que tu invitación fuese tan personal como ésta, puedes leer el artículo que escribimos para darte 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda y también puedes contarnos tu idea a través de nuestro formulario de contacto y vemos la forma de ayudarte para que tu boda sea única y original.
Puedes ver en el blog más información de cómo realizamos el diseño de estas invitaciones de boda personalizadas.