INVITACIÓN DE BODA OTOÑAL CON TEMÁTICA GALLEGA

Personaliza a tu gusto el primer elemento gráfico que verán de tu boda: tu invitación otoñal personalizada con ilustraciones hechas a mano

Una de las cosas que más nos gusta de crear invitaciones de boda personalizadas es el poder adaptar los diseños, ilustraciones y ambientación a las necesidades que tenéis cada pareja porque ¿no es maravilloso que tu gran día sea especial y único en todos los sentidos?

Que conste que también hemos pensado en que hay muchos gustos que se comparten entre novios y por eso también tenemos las invitaciones de boda de nuestra tienda online, donde puedes encontrar invitaciones con flores, invitaciones con ilustraciones, mínimal, o incluso invitaciones de boda clásica… ¡echa un vistazo por si ya tenemos algo diseñado que te encante!

Por si acaso quieres unas invitaciones de boda otoñal, te mostramos cómo hemos hecho estas invitaciones personalizadas para Sandra y Jorge.

ELEMENTOS DEL PROYECTO:

  • Invitación con ilustraciones personalizadas
  • Tarjeta con la cuenta bancaria
  • lustraciones personalizadas
  • Sobres forrados

MÁS INVITACIONES Y AYUDA:

Contacto a través de Wedding Planner para realizar las invitaciones

¿Tienes Wedding planner? Pues si es así, puedes hacer como Sandra y Jorge y decirle que quieres hacer unas invitaciones personalizadas con vuestros gustos, y seguro que pueden aconsejarte, y por si acaso, ya nos puedes mencionar porque así le puedes enseñar alguno de nuestros trabajos para indicarle un poco por dónde quieres ir…

En el caso de Sandra y Jorge nos contactarnos nuestras amadísimas El Sofá Amarillo, para decirnos que tenían unos novios a quienes querían que ayudásemos con sus invitaciones de boda, así que nosotros felicísimos de escucharlas.

Referencias y gustos particulares, tipo de boda y estilo

Una de las particularidades, cuando venís con Wedding planners, es que ya tenemos un punto de partida bastante avanzado en cuanto al estilo, decoración y flores de tu boda.

Normalmente ya habréis tratado estos temas y los tendréis bastante avanzados y lo que nos solicitáis es que mantengamos ese estilo, temática y ambiente también en la papelería de vuestra boda.

¿Qué mejor base para poder diseñar unas invitaciones personalizadas? Pues es cierto, en este caso nos indicaron que era una boda en Galicia, que es una tierra a la que los novios aman, y que querían que alguno de los símbolos que para ellos representa esa tierra: las hortensias, los castaños, las piñas, los helechos… y dar ese toque casi otoñal que iban a reproducir en su boda.

Por lo que, con esos elementos, los tonos que querían para su boda y habiendo concretado la estructura y maquetación de la misma, ya podíamos comenzar a diseñar esa maravillosa invitación gallega tan personal.

Ese es el momento en el que Kata Zapata, nuestra maravillosa ilustradora y diseñadora, se pone manos a la obra con las ilustraciones en acuarela personalizadas para tu boda. Es el momento en el que se pasa de vuestras ideas, al mundo terrenal. Es un momento mágico que nos apasiona, cuando pasamos vuestras ideas al papel.

Y es que Kata es una ilustradora apasionada y detallista que imparte sus propios talleres de acuarela, así que si te animas en algún momento ya sabes, ¡Kata es tu profesora!

El texto de tu invitación de boda

Parece obvio, y muchas veces se nos pasa desapercibido, pero resulta que también hay que pensar en lo que vas a escribir en tus invitaciones.

No te preocupes que nosotros siempre os ayudamos, e incluso puedes ver ejemplos de textos de invitaciones de boda, así como los datos imprescindibles que ha de llevar tu invitación, e incluso, como verás en este caso, resulta que también puedes escribir tus invitaciones de boda en inglés o en varios idiomas, como es el caso.

Así que no te preocupes por este tema, porque estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Borrador de tu diseño de boda y ajustes

¿Voy a ver mi invitación en algún momento del proceso? Es una pregunta absolutamente normal y la respuesta es que sí, claramente verás el borrador de tu invitación, para que puedas ver que hemos entendido bien lo que querías, y también para que puedas revisar los textos, por si quieres modificar algo.

Con tus comentarios al borrador, realizamos las modificaciones al diseño/texto y una vez nos das el OK, preparamos todo para impresión. ¡Ya queda nada para que las tengas en tus manos!

Ah, obviamente siempre usamos materiales de primerísima calidad para imprimir y producir todos los diseños que os realizamos. Por eso las invitaciones de boda están impresas en papel de 300gr, que puede ser como el de esta invitación, con textura para resaltar las ilustraciones en acuarela, pero también puede ser papel de algodón, papel liso… ¡será por papeles!.

Y los sobres de boda son siempre de altísima calidad, con papeles Premium y con grosor alto, de 140gr en adelante.

Impresión de tu papelería

Claro, es que cuando empiezas a informarte de la parte de la papelería de boda, te das cuenta de que a lo mejor además de las invitaciones, necesitas algún elemento extra.

En este caso Sandra y Jorge incluyeron muy escuetamente toda la información que necesitaban en su invitación, en castellano e inglés, y se apoyaron en la tarjeta de la “lista de boda” o del regalo de los invitados, para añadir su número de cuenta.

¿Quién no querría tener una luna de miel maravillosa en México? Pues Sandra y Jorge aprovecharon esos días de descanso para disfrutar de un país tan maravilloso y lleno de color, olores y sabores diferentes.

Junto con su invitación les dimos la opción de elegir los sobres forrados para su boda con los elementos que habíamos ilustrado, de esa forma todo tenía el mismo sentido estético y daba un aire maravilloso al proyecto, ¿no crees?

¿Cómo se hacen los sobres forrados? El sobre forrado sea hace a mano: primero se diseña el interior y os lo enseñamos para que nos deis el OK. Una vez tememos el OK, se manda a imprimir en imprenta profesional el forro (el papel interior), y posteriormente hay que recortarlo y pegarlo a mano uno a uno en cada sobre. Es un trabajo artesanal que lleva su tiempo, pero el resultado es espectacular.

Y una vez lo tenemos todo impreso y empaquetado de una forma preciosa (como merece la ocasión), procedemos a realizaros el envío por mensajería privada a vuestra dirección. Así de sencillo.

Y nos encanta cuando luego nos escribís para decirnos que os han llegado y que os encantan aún más al tenerlas en vuestras manos porque podéis notar las texturas y calidad de los materiales, ah y recuerda que siempre puedes ver antes las calidades con las muestras de invitaciones, ¡que para eso están!

Conclusión: podemos hacer tu invitación de boda a tu gusto

Esperamos haber explicado bien con este ejemplo práctico a ver cómo trabajamos y ojalá podamos ayudarte con tu invitación personalizada y recuerda que:

  • Hacemos tus invitaciones de boda otoñales o como las prefieras, siempre a tu gusto
  • Si necesitas invitaciones con ilustraciones personalizadas, tenemos a Kata con su mano ilustradora lista para hacerlas preciosas
  • Podemos hacer toda la papelería de tu boda con el mismo estilo y sentido estético: desde tu invitación al seating plan, todo lo que necesites
  • Siempre usamos materiales de primera calidad. Nos da igual que sea para invitaciones personalizadas como de la tienda online. ¡Una boda siempre es un evento importantísimo!
  • Y seguimos paso a paso tu organización de boda y tu proyecto atendiéndote personalmente y dándote fechas claras y siempre estamos aquí para resolverte todas las dudas que tengas.

Esperamos que te animes a hacer tus diseños de invitaciones con nosotros, y recuerda siempre disfrutar de la organización de tu boda, porque es un proceso precioso que siempre recordarás.

Un abrazo y cualquier cosa, ¡aquí estamos!

ELEMENTOS DEL PROYECTO:

  • Invitación con ilustraciones personalizadas
  • Tarjeta con la cuenta bancaria
  • lustraciones personalizadas
  • Sobres forrados

MÁS INVITACIONES Y AYUDA:

Más Invitaciones

Invitación de boda con ilustraciones personalizadas

Ilustraciones de volcanes, flores, ukeleles… ¡elige tu historia!

Invitación de boda temática marinera

Invitaciones de boda originales con temática marinera

Invitación en varios idiomas.

Invitaciones en español, inglés, catalán, francés… Ajusta el texto a tus necesidades!

Diseñar tu invitación de boda

¿Cómo personalizar tus invitaciones y papelería?

Tarjetón de boda clásico e ilustrado

Da un toque único a tu boda original

Invitación de boda dorada

Invitaciones letterpress con dorado brillante

Invitación de boda Gatsby años 20

Invitaciones vintage estilo Gatsby

Invitación de boda personalizada con flores

Invitaciones de boda elegantes, con flores que enamoran.

Invitaciones de boda vintage

La personalización en su máxima expresión. ¡Todo es posible!

Branding de boda en invierno

Invitaciones y papelería con ilustraciones de los “novio-animales”!

Postal Navideña Personalizada

¡El diseño se puede aplicar en cualquier época del año!

Invitación Con Logo Personalizado

Invitación vintage con sobres forrados.

Invitaciones de boda campestre y rústica

Invitaciones de boda, sobre kraft, sello de caucho, cordel.

Invitación y Branding Tropical

Desde el Save the date a la web de boda.

Invitaciones de boda con Ilustraciones

Invitaciones con retratos de novios.

Invitaciones de boda acuarela

Papelería de boda en acuarela.

Invitación Concierto

Invitación original entrada de concierto.

Minutas de boda y programa todo en uno

¡Mantén informados a tus invitados!

Ilustraciones para pattern sobre tela

colección Otoño/Invierno 2015-2016 de Cristina Piña

Invitaciones en madera y vídeo inspiración

Invitaciones para proyecto de inspiración.

Invitaciones de boda personalizadas color turquesa

Detalles para tu boda empezando con tus invitaciones a medida.

Primera Comunión

Los recordatorios de primera comunión también se pueden hacer de otra forma.

Invitaciones de boda Letterpress

Impresión tradicional para esta invitación de boda Vintage.

Branding Para Tu Boda

Aunando todos los elementos gráficos de tu boda para que todo guarde un mismo estilo.

Programa para Desfile

Troquelado láser adaptado al diseño gráfico para tus eventos.

Kits para Eventos

Invitación sobre tela, baraja, fichas de casino, postales… todo lo que necesites.

Invitaciones de Boda Montaje

Impresión letterpress y recorte láser para el montaje de tu propia bicicleta.

Origami & Eventos

Otra técnica de presentación de elementos gráficos para tus eventos.

Invitaciones de boda diferentes

¿Una boda temática?. Nosotros diseñamos a tu medida, ya seas un rey o una princesa.