INVITACIÓN DE BODA CON ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS DE HAWÁI

Atrévete a hacer tarjetas de invitación con tus gustos ilustrados

¿Tienes pensado casarte y quieres que tu invitación sea única? Pues puedes hacer como Raquel y Rodrigo y hablar con nosotros para que te creemos tu invitación de boda con ilustraciones personalizadas a tu medida, con las ilustraciones que quieras y el estilo que más te guste.

Y recuerda también que siempre puedes contratar tus invitaciones de boda con modelos ya diseñados en nuestra tienda online.

ELEMENTOS DEL PROYECTO:

  • Invitación con ilustraciones personalizadas
  • Minutas de boda
  • Tarjeta info extra & bus
  • Meseros
  • Ilustraciones personalizadas
  • Seating plan

Contacto y explicación de ideas para tu tarjeta de invitación

Raquel y Rodrigo nos contactaron a través de nuestro formulario, algo tan sencillo como esto, dio el pistoletazo de salida de una de esas invitaciones personalizadas de las que estamos encantados de enseñar.

Y es que tenían muy claro que querían que fuesen unas invitaciones vintage, con un toque tropical, y nos contaron que querían el volcán como representación de Hawaii, así como la flor de Hawaii, el hibiscus, para que todo tuviese una temática aunada.

Nos dijeron que les había gustado mucho la papelería de boda de María & Pietro, así que ya teníamos un punto de partida a nivel estético de algo que les había gustado.

Así que si tienes una idea de cómo quieres que sea tu invitación y papelería, ya sabes que puedes mandarnos imágenes o contarnos tus ideas para que podamos transformarlas en imágenes, y da igual si estás en España o fuera, porque lo realizamos todo online para que tu tiempo puedas emplearlo en otra de tantas tareas que conllevan una boda.

Invitacion personalizada vintage

Presupuesto de tu invitación

Una vez vimos lo que querían y estudiamos el proyecto, nos pusimos a estimar la cantidad de ilustraciones que necesitarían, el tipo de invitación a nivel de diseño que teníamos que desarrollar, qué tipografías, colores y maquetación aplicar.

Con todo esto hacemos una estimación de horas y de importe de producción y les preparamos un presupuesto explicando el tiempo que llevaría desarrollar el diseño de su invitación, el importe y los pasos a seguir en cada momento.

Es muy importante dejar claro y por escrito todos estos tiempos y resto de condiciones para que estéis tranquilos de cómo trabajamos, qué os vamos a preparar, para cuándo y cuánto costará.

¿Lógico, no?

Comienzo del diseño de tu invitación de boda con ilustraciones personalizadas

Estamos en el momento en el que ya nos ponemos a ejecutar el diseño de tu invitación. En este caso con Raquel y Rodrigo, comenzamos por crear las ilustraciones en acuarela. Y es una de las características más diferenciales de nuestros trabajos, es que tenemos la mano de Kata Zapata para crear vuestras ilustraciones personalizadas y así poder dar a tu invitación de boda un toque único.

Por cierto, Kata también imparte clases de acuarela igual que hizo Raquel, nuestra novia de estas invitaciones, dándonos una sorpresa grandísima porque nos encanta conoceros y seguir sabiendo de vosotros siempre, así que si alguna vez quieres ir más allá con tu afición, ¡ya sabes!

Una vez tenemos las ilustraciones en acuarela, las digitalizamos en alta calidad, las limpiamos y las recortamos del fondo para poder usarlas con el diseño.

Cuando ya tenemos las ilustraciones, terminamos de realizar la maquetación de la invitación y el diseño gráfico en general. Revisamos tipografías, colores, espacios… todo para que quede con el estilo vintage y el aspecto tropical que querían nuestros novios.

Y una vez lo tenemos, se lo enseñamos para que lo revisen.

Borrador de tu diseño de boda y ajustes

Desde el principio tenemos muy claro lo que queréis. Os hemos enseñado referencias o nos las habéis enseñado vosotros, y hemos estudiado la gama de color, tipografía, estilo… Incluso si en tu boda la parte principal es, por ejemplo, la zona, unas flores, el caserón donde te vas a casar o tu vestido de novia etc… estudiamos todo para que tenga un mismo sentido estético.

Una vez hemos creado el borrador de tu invitación, te la mandamos para que puedas revisar y tener tu primer vistazo a tu invitación. Si hemos hecho el trabajo previo correctamente, a estas alturas normalmente hay poco que cambiar. Tal vez algo del texto y algún pequeño detalle, pero verás que ya están al 95%.

Y es que no te olvides de que somos diseñadores de verdad, de profesión y pasión, por lo que nuestra experiencia nos da muchas tablas para poder desarrollar cada proyecto y llevarlo a buen puerto, y con tus invitaciones lo haremos también.

Impresión de tu papelería

Una vez nos dais OK al borrador, ¡es momento de imprimirlas!

Y aquí, igual que todo lo que tiene que ver con tu boda, verás que hay mil opciones: el tipo de papel, el gramaje, la textura, el color… pero también el tipo de impresión, que puede ser impresión en letterpress (o impresión tradicional), impresión de alta calidad (como las de Raquel y Rodrigo), con dorado brillante, y mil cosas más.

En este caso el papel era un papel reciclado de 280gr con certificación FSC (que es consciente con el medio ambiente), con impresión de alta calidad para que los negros salgan negros, los verdes en su color etc…

Pero no te preocupes por esto, porque nosotros te aconsejaremos según el tipo de tarjetón de boda que quieras, tu diseño, el estilo etc…

En este momento es también cuando mandamos a impresión la lista de boda, el mapa o a fabricar los sobres forrados de tu boda, si es que los has contratado, así todo está preparado al mismo tiempo.

Elementos extra de tu papelería de boda

Obviamente podemos hacer en tu boda todos los elementos que necesites, y recuerda que no hace falta que hagas todos.

Normalmente con hacer en esta primera fase las invitaciones, el mapa o una tarjeta informativa, junto con tu tarjeta de “lista de boda” (o número de cuenta para los regalos) es más que suficiente.

Luego para el día de tu boda, podemos preparar las minutas, el seating plan, los meseros o cualquier cosa que se te ocurra, y todo con el mismo estilo y diseño que hayamos creado para ti.

Mira en este ejemplo la invitación, la lista de boda, un horario de autobuses, las minutas, el seating y los meseros. Todos tienen el mismo estilo, colores y están realizados sobre el mismo papel para que todo guarde consonancia estética.

Envío de tu invitación y papelería

Vamos a empaquetar todos los elementos de tu papelería de una forma preciosa, como se merece, pero sobre todo vamos a ponerlas bien protegidas para que te lleguen perfectas.

También usamos mensajería privada para que te lleguen los avisos para que puedas hacer el seguimiento de tus paquetes y siempre estamos al tanto para resolverte las dudas que tengas, fácil, ¿verdad?

Conclusión

Hacemos tus invitaciones como tú quieras, seguimos un procedimiento que hemos establecido desde que comenzamos allá por el 2013, y funciona.

Somos diseñadores gráficos, por lo que sabemos cómo traducir tus ideas en imágenes.

Llevamos mucho tiempo y muchas invitaciones a la espalda, por lo que sabemos que lo más importante es que estés feliz con tu papelería y nos esforzamos al máximo para conseguirlo.

Empleamos papeles de altísima calidad y responsables con el medio ambiente, y siempre respondemos a tus dudas.

Y por todo esto, estamos deseando ayudarte a conseguir tus invitaciones de boda con ilustraciones personalizadas.

¿Te ayudamos?

 

ELEMENTOS DEL PROYECTO:

  • Invitación con ilustraciones personalizadas
  • Minutas de boda
  • Tarjeta info extra & bus
  • Meseros
  • Ilustraciones personalizadas
  • Seating plan

Más Invitaciones

Invitación de boda otoñal con elementos gallegos

Tú eliges la época, el lugar, los colores… y nosotros lo diseñamos al milímetro.

Invitación de boda temática marinera

Invitaciones de boda originales con temática marinera

Invitación en varios idiomas.

Invitaciones en español, inglés, catalán, francés… Ajusta el texto a tus necesidades!

Diseñar tu invitación de boda

¿Cómo personalizar tus invitaciones y papelería?

Tarjetón de boda clásico e ilustrado

Da un toque único a tu boda original

Invitación de boda dorada

Invitaciones letterpress con dorado brillante

Invitación de boda Gatsby años 20

Invitaciones vintage estilo Gatsby

Invitación de boda personalizada con flores

Invitaciones de boda elegantes, con flores que enamoran.

Invitaciones de boda vintage

La personalización en su máxima expresión. ¡Todo es posible!

Branding de boda en invierno

Invitaciones y papelería con ilustraciones de los “novio-animales”!

Postal Navideña Personalizada

¡El diseño se puede aplicar en cualquier época del año!

Invitación Con Logo Personalizado

Invitación vintage con sobres forrados.

Invitaciones de boda campestre y rústica

Invitaciones de boda, sobre kraft, sello de caucho, cordel.

Invitación y Branding Tropical

Desde el Save the date a la web de boda.

Invitaciones de boda con Ilustraciones

Invitaciones con retratos de novios.

Invitaciones de boda acuarela

Papelería de boda en acuarela.

Invitación Concierto

Invitación original entrada de concierto.

Minutas de boda y programa todo en uno

¡Mantén informados a tus invitados!

Ilustraciones para pattern sobre tela

colección Otoño/Invierno 2015-2016 de Cristina Piña

Invitaciones en madera y vídeo inspiración

Invitaciones para proyecto de inspiración.

Invitaciones de boda personalizadas color turquesa

Detalles para tu boda empezando con tus invitaciones a medida.

Primera Comunión

Los recordatorios de primera comunión también se pueden hacer de otra forma.

Invitaciones de boda Letterpress

Impresión tradicional para esta invitación de boda Vintage.

Branding Para Tu Boda

Aunando todos los elementos gráficos de tu boda para que todo guarde un mismo estilo.

Programa para Desfile

Troquelado láser adaptado al diseño gráfico para tus eventos.

Kits para Eventos

Invitación sobre tela, baraja, fichas de casino, postales… todo lo que necesites.

Invitaciones de Boda Montaje

Impresión letterpress y recorte láser para el montaje de tu propia bicicleta.

Origami & Eventos

Otra técnica de presentación de elementos gráficos para tus eventos.

Invitaciones de boda diferentes

¿Una boda temática?. Nosotros diseñamos a tu medida, ya seas un rey o una princesa.