LOGO COMO PARTE DE LA IMAGEN DE MARCA

Un branding de una marca no es solo el logo. Es mucho más.

Con Tatiana los procesos son calmados, llenos de un aura de espiritualidad que te libra de cualquier tensión.. y su tienda capta ese sentimiento así que teníamos que reflejarlo en su marca y especialmente en sus tarjetas, de ahí que insistiésemos en realizarlas con Letterpress, ya que aportarían esa elegancia y exclusividad digna de la zona y para darles un toque aún más distintivo, planteamos imprimirlas en plateado sobre papel negro de 300 gr.

Como emprendedora sabía que una de las cosas más importantes al empezar un negocio nuevo era la imagen del mismo.Cómo transmitir sus ideas a través de su identidad corporativa, su logo, sus tarjetas…

Quería que le diseñásemos el branding desde cero para transmitir elegancia, calma y sofisticación al mismo tiempo. Su tienda iba a ser un sitio donde estar cómodo, ver, probarse y comprar ropa y complementos de marcas como Emonk Ibiza, Isato, Manoush… y se iba a ubicar en uno de los barrios más exclusivos de la capital.

Hubo mucho trabajo de conceptualización para poder llegar a su logo, a lo que quería transmitir con las simetrías, con el símbolo en forma de “tienda”, de hogar, dentro de un círculo de calma.

Otros Proyectos

Imagen de marca, logo y tarjetas de visita

Un cambio de imagen necesario.

Save the date projects

Re-branding para los fotógrafos de boda

Días de vino y rosas

Re-branding para los fotógrafos de boda

Rebranding

Un cambio de imagen necesario.