NUESTRA IMAGEN DE MARCA Y TARJETAS

Porque nuestra imagen es lo primero.

Empecemos por el principio: Para nosotros es importantísimo tener unas tarjetas que transmitan el amor que tenemos por todo lo hecho a mano, con cariño y con mucha atención al detalle, al igual que las invitaciones personalizadas de boda, las tarjetas de visita son nuestra tarjeta de presentación, es la primera impresión que se llevan de nosotros los posibles clientes.

Nuestras tarjetas tienen la forma que tenían antiguamente los “carretes” de hilo. Así es como te entregaban en la merecería tus hilos y nos pareció una forma preciosa que al mismo tiempo podríamos usar como “etiqueta” para colgarla donde fuese necesario.

El objetivo es que a quien le entregamos una de nuestras tarjetas quiera conservarla -nunca sabes de dónde te puede llegar un trabajo- y con ellas, adelantamos nuestro estilo y nuestro cuidado por los detalles.

Así que ya sabes, somos detallistas, pero también somos realistas a la hora de realizar los trabajos, de ahí la importancia que tiene el conocer cuantos más métodos y técnicas mejor, para poder asesorarte rápidamente y poder ser lo más eficientes posible con tu tiempo!.

¿Quieres más info de esta técnica de impresión? Puedes ver la completa entrada del blog.

Más Trabajos Empresas

Imagen de marca, logo y tarjetas de visita

Un cambio de imagen necesario.

Días de vino y rosas

Re-branding para los fotógrafos de boda

Zahir

Imagen de marca tienda de ropa.

Rebranding

Un cambio de imagen necesario.