IMAGEN DE MARCA CON BRILLO PROPIO

Imagen de marca para fotógrafos de boda.

¿Conoces el trabajo de Días de vino y Rosas? Pues no dejes de de ver sus fotografías, de ver la fuerza que transmiten, de aprender de sus colores, de su composición, de las miradas que son capaces de captar de muchos de sus “modelos”, de pasar un buen rato con algunas de sus fotos más gamberras…, nosotros ya hemos usado unas cuantas (con su permiso, claro está), para algún artículo como el de 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda.

Bueno, imagínate que después de haber visto y disfrutado del trabajo de Días de vino y rosas, te contacta Cecilia y te dice “tengo que darle un aire nuevo a mi identidad, ¿cómo hacemos?”. La verdad es que no podíamos estar más contentos con la propuesta, así que en uno de sus viajes a Madrid, quedamos con ella para que nos contara un poco lo que quería y lo que tenía en su cabeza, para ver cómo podíamos ayudarle.

Seguir leyendo en la entrada del blog.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Más Trabajos

Imagen de marca, logo y tarjetas de visita

Un cambio de imagen necesario.

Save the date projects

Re-branding para los fotógrafos de boda

Zahir

Imagen de marca tienda de ropa.

Rebranding

Un cambio de imagen necesario.